Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS PASO

21/07/2021

González, Minder y Rubleski los candidatos de Juntos por el Cambio

Se van confirmando los nombres que integrarán las listas para competir por los escaños en el Congreso de la Nación.

González, Minder y Rubleski los candidatos de Juntos por el Cambio
E

l ex concejal posadeño y ex titular del Pami Misiones, Rolando Rubleski, integrará la lista junto a los diputados radicales Gustavo González y Anita Minder para competir en las Primarias Abiertas del 12 de septiembre, dentro del frente Juntos por el Cambio.

A días del cierre de la presentación de candidaturas, se van confirmando los nombres que integrarán las listas para competir por los escaños en el Congreso de la Nación.

“Coincidimos en un trabajo comprometido, activo y responsable. Con Rolando sumamos trayectoria y experiencia que ayudan a ampliar nuestro espacio y conformar una coalición con ideas diversas pero con un objetivo central: representar y defender a todos los misioneros en el Congreso de la Nación”, señaló Gustavo González.

En todo el país la Cámara de Diputados renovará 127 de sus 257 bancas totales y el Senado hará 24 recambios de los 54 escaños; para este último espacio legislativo, Misiones no elegirá candidato en esta oportunidad en la provincia.

 

Dejar un comentario
El turno comprende desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del lunes (guardia pasiva). Para consultas o urgencias comunicarse al 3751 418818.
La Municipalidad de Montecarlo continúa con el trabajo de arreglo y mantenimiento de caminos en los barrios. Personal del área se encuentra realizando trabajos de repillado y entoscado sobre la calle Alfredo Hany en el Barrio Martín Fierro.
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
La Selección Argentina de handball tuvo una notable recuperación y luchó hasta el final, aunque no le alcanzó y terminó cediendo por 25-23 con los brasileños. Con cuatro derrotas, quedó sin chances de pasar a cuartos en Tokio 2020.
Según meteorólogos, la histórica ola de frío en ese país está relacionada con una gran masa de aire polar que ingresó durante las últimas horas. El fenómeno podría llegar a Río de Janeiro y Minas Gerais.
Pensaba convertir el vehículo abandonado en su casa, pero se topó con la cocaína al desarmar el baño del rodado. Creen que pudo haber estado oculta por 20 años.