Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS PASO

21/07/2021

González, Minder y Rubleski los candidatos de Juntos por el Cambio

Se van confirmando los nombres que integrarán las listas para competir por los escaños en el Congreso de la Nación.

González, Minder y Rubleski los candidatos de Juntos por el Cambio
E

l ex concejal posadeño y ex titular del Pami Misiones, Rolando Rubleski, integrará la lista junto a los diputados radicales Gustavo González y Anita Minder para competir en las Primarias Abiertas del 12 de septiembre, dentro del frente Juntos por el Cambio.

A días del cierre de la presentación de candidaturas, se van confirmando los nombres que integrarán las listas para competir por los escaños en el Congreso de la Nación.

“Coincidimos en un trabajo comprometido, activo y responsable. Con Rolando sumamos trayectoria y experiencia que ayudan a ampliar nuestro espacio y conformar una coalición con ideas diversas pero con un objetivo central: representar y defender a todos los misioneros en el Congreso de la Nación”, señaló Gustavo González.

En todo el país la Cámara de Diputados renovará 127 de sus 257 bancas totales y el Senado hará 24 recambios de los 54 escaños; para este último espacio legislativo, Misiones no elegirá candidato en esta oportunidad en la provincia.

 

Dejar un comentario
Atención con turno previo al 03751 430926 de lunes a viernes de 7 a 12 horas. La atención es gratuita.
El hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un menor de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.
Ya son 5.273.463 los contagios y 115.704 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Se mantiene el leve repunte en la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El Xeneize volvió a entrenar en Ezeiza de cara al juego del miércoles, por la Liga Profesional.
El Vaticano reconoció como milagro la curación de Candela Giarda en 2011 en Argentina que estaba en estado vegetativo. La fecha en la que Juan Pablo I se lo declare beato será fijada por el papa Francisco.
Eran un homenaje a los muertos por coronavirus. El domingo se celebró allí el Día de la Lealtad Peronista.