Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

21/07/2021

Buscan a conductor que chocó a un motociclista y se dio a la fuga

Ocurrió en horas de la madrugada del miércoles sobre avenida Paraguay casi Ruta 12 donde el rodado color blanco lo embistió abandonando luego el lugar del hecho. El motociclista sufrió fractura expuesta en el tobillo izquierdo y fractura de codo izquierdo. Quién tenga algún dato sobre lo ocurrido comunicar a la Policía.

Buscan a conductor que chocó a un motociclista y se dio a la fuga
C

erca de las 04:38 del miércoles, sobre avenida Paraguay casi Ruta Nacional N° 12, un hombre circulaba en sentido cardinal  ESTE-OESTE, a bordo de su motocicleta marca Corven Triax de 150 cc, color rojo y blanco cuando al llegar a la altura N° 52, de la avenida fue embestido por un vehículo -el cual demás datos no recuerda- que se dio  a la fuga posterior al hecho. Al motociclista se le trasladó al Hospital Samic quién fue examinado por el médico policial en turno y diagnosticó FRACTURA EXPUESTA EN TOBILLO IZQUIERDO Y FRACTURA DE CODO IZQUIERDO TPC 45 DE NO MEDIAR COMPLICACIONES.

La Policía avanza en la investigación para dar con la ubicación, demora y puesta a disposición de la Justicia del otro vehículo participante del hecho.

Dejar un comentario