Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

21/07/2021

Automovilista atropelló a dos mujeres, se dio a la fuga pero fue detenido

Se trata de un joven de 22 años quién –en estado de ebriedad- embistió a dos ciudadanas, ambas de 39 años quienes se encontraban paradas al momento del impacto. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el resultado dio 1,63 de alcohol en sangre.

Automovilista atropelló a dos mujeres, se dio a la fuga pero fue detenido
E

n horas de la madrugada del miércoles, cerca las 03:38 horas una comisión del 911 por Calle Paraguay y calle Haidinger, un vehículo había impactado a  dos transeúntes de (39) años quienes se encontraban paradas sobre la calzada entre las calles antes nombradas.

El vehículo marca Fiat Palio color blanco, conducido por un joven de 22 años, perdió el control e impactó contra las mujeres. Tras ocurrir el hecho, el joven se dio a la fuga siendo demorado a pocos metros del lugar. Cabe mencionar que las dos personas de sexo femenino fueron trasladadas al nosocomio local para su posterior examen médico. En tanto al conductor se realizó tes de alcoholemia dando como resultado 1,63 de alcohol en sangre, motivos que se procedió a su demora siendo alojado en la Comisaría Seccional Segunda de la UR III,  previo examen médico. 

Tras ser examinadas por el doctor policial en turno, se diagnosticó en una de las mujeres, Traumatismo de Cráneo, herida cortante en zona frontal y fractura de pierna con tiempo de curación aproximado de 45 días de no mediar complicaciones. En tanto la otra ciudadana presentó traumatismo de pierna izquierda lo cual se estima unos 10 días de curación si no presenta complicaciones.

 

Dejar un comentario