Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

21/07/2021

Automovilista atropelló a dos mujeres, se dio a la fuga pero fue detenido

Se trata de un joven de 22 años quién –en estado de ebriedad- embistió a dos ciudadanas, ambas de 39 años quienes se encontraban paradas al momento del impacto. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el resultado dio 1,63 de alcohol en sangre.

Automovilista atropelló a dos mujeres, se dio a la fuga pero fue detenido
E

n horas de la madrugada del miércoles, cerca las 03:38 horas una comisión del 911 por Calle Paraguay y calle Haidinger, un vehículo había impactado a  dos transeúntes de (39) años quienes se encontraban paradas sobre la calzada entre las calles antes nombradas.

El vehículo marca Fiat Palio color blanco, conducido por un joven de 22 años, perdió el control e impactó contra las mujeres. Tras ocurrir el hecho, el joven se dio a la fuga siendo demorado a pocos metros del lugar. Cabe mencionar que las dos personas de sexo femenino fueron trasladadas al nosocomio local para su posterior examen médico. En tanto al conductor se realizó tes de alcoholemia dando como resultado 1,63 de alcohol en sangre, motivos que se procedió a su demora siendo alojado en la Comisaría Seccional Segunda de la UR III,  previo examen médico. 

Tras ser examinadas por el doctor policial en turno, se diagnosticó en una de las mujeres, Traumatismo de Cráneo, herida cortante en zona frontal y fractura de pierna con tiempo de curación aproximado de 45 días de no mediar complicaciones. En tanto la otra ciudadana presentó traumatismo de pierna izquierda lo cual se estima unos 10 días de curación si no presenta complicaciones.

 

Dejar un comentario
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
En diálogo con RADIO STOP, Eugenia Cubas quién es una madre a la cual le niegan kilos de leche en polvo por no querer vacunarse contra el covid-19 sostuvo que; “cambiaron mi denuncia a exposición, no tengo respuestas, me toman por ignorante”. Por otra parte, Gladis Cáceres contó su mala experiencia en la Sala de Primeros Auxilios que casi le costó la vida a su hija.
Pensaba convertir el vehículo abandonado en su casa, pero se topó con la cocaína al desarmar el baño del rodado. Creen que pudo haber estado oculta por 20 años.
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 12.500 atados de cigarrillos y mercadería de origen ilegal, valuado en más de cinco millones de pesos.
Los resultados previos de la investigación de la combinación de las vacunas anticovid rusa Sputnik V y la britániza AstraZeneca que se lleva a cabo en Azerbaiyán muestran su alto nivel de seguridad y la falta de reacciones adversas graves, informó hoy el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.