Encontranos en:
Policiales |

SAN PEDRO

21/07/2021

Trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica

Jorge Servín de 57 años murió al recibir una descarga eléctrica de una línea de alta tensión. Fue mientras trabajaba con una topadora.

Trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica
E

n horas de la mañana del miércoles, en una zona de extracción de madera en la Colonia Santa Rosa, jurisdicción de la Comisaría Tobuna de la Unidad Regional XIV, donde murió Jorge Servín de 57 años al recibir una descarga eléctrica de una línea de alta tensión.

Según las primeras averiguaciones, el trabajador guiaba una máquina topadora, propiedad de otro hombre de 49 años y por causas que se tratan de establecer, tocó la línea eléctrica de manera accidental y recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte.

Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, trabajó en el lugar personal de la Policía Científica de la UR XII junto a la Comisaría de Dos Hermanas.

Las actuaciones y pericias técnicas, serán remitidas a la dependencia jurisdiccional junto a las disposiciones judiciales de rigor.

 

Dejar un comentario
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
El programa estará en funcionamiento los días 13 y 14 de agosto, cuando se podrá comprar en 1, 3, 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito de las Entidades Financieras Adheridas. Además habrá un 15% o 20 % de reintegro en los comercios de los rubros juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños y otros.
La directora del multimedio NorteMisionero se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Samic a causa del coronavirus y falleció en la jornada de este viernes. Desde RADIO STOP y STOPENLÍNEA hacemos llegar nuestras condolencias a colegas, familiares y amigos por tan irreparable pérdida.
Los resultados previos de la investigación de la combinación de las vacunas anticovid rusa Sputnik V y la britániza AstraZeneca que se lleva a cabo en Azerbaiyán muestran su alto nivel de seguridad y la falta de reacciones adversas graves, informó hoy el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).
El Lobo se hizo fuerte en El Bosque y derrotó al Canalla por 1-0 con gol de Leonardo Morales. Además, el ex Colón tuvo su primer partido oficial al ingresar en el segundo tiempo.
El Lobo se hizo fuerte en El Bosque y derrotó al Canalla por 1-0 con gol de Leonardo Morales. Además, el ex Colón tuvo su primer partido oficial al ingresar en el segundo tiempo.
A los 52 años, murió el productor teatral Carlos Bacchi, según confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter de Multitabaris. También fue productor de innumerables obras; su último gran proyecto fue Al teatro en auto, la alternativa teatral en pandemia dentro de La Rural,
Pensaba convertir el vehículo abandonado en su casa, pero se topó con la cocaína al desarmar el baño del rodado. Creen que pudo haber estado oculta por 20 años.