Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

21/07/2021

Defensa y Justicia no pudo con Flamengo y también dijo adiós

Los brasileños, que ganaron 1-0 en la ida, golearon 4-1 en Brasil con goles de Caio, De Arrascaeta y dos de Vitinho; el Halcón había empatado con Loaiza gracias a un blooper de Alves.

Defensa y Justicia no pudo con Flamengo y también dijo adiós
D

efensa y Justicia no pudo dar vuelta el 0-1 de la ida ante Flamengo y, al caer este miércoles por 4-1 en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasil en el desquite, se sumó a los otros cuatro equipos argentinos que se despidieron en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.    

Flamengo, así, espera rival entre Olimpia de Paraguay e Inter, que se enfrentan este jueves en Brasil tras el 0-0 de la ida.

Dejar un comentario
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.