Encontranos en:
Locales |

SIN VÍCTIMAS FATALES

22/07/2021

Incendio consumió por completo una vivienda mixta en el kilómetro 2

El siniestro, por causas que se tratan de establecer, se registró en la tarde del miércoles en una casa ubicada en la calle Alba Posse del barrio Antiguo Centro. El inmueble, propiedad de Evarista Gernhoffer, se consumió por completo pese a la intervención de Bomberos Voluntarios. Previo al hecho la mujer compartió un asado con sus familiares y se percató de lo ocurrido cuando se encontraba descansando.

Incendio consumió por completo una vivienda mixta en el kilómetro 2
G

ernhoffer comentó a medios locales que al mediodía habían compartido un asado con familiares y cuando se fue a descansar, sintió un olor a humo y vio que ya se quemaba un colchón y el fuego comenzaba a extenderse por toda la vivienda.

Rápidamente atinó a escapar hacia el exterior del inmueble para salvar su vida y no logró rescatar nada de sus pertenencias.

La mujer desconoce el motivo por el cual se habría originado el fuego ya que no sintió que haya habido un cortocircuito ni observó que alguien extraño haya ingresado a la casa para quemarlo intencionalmente.

Entre sus pérdidas se enumeran mercaderías varias que había comprado en horas de la mañana ya que había cobrado su pensión.

Dejar un comentario
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
En diálogo con RADIO STOP, Eugenia Cubas quién es una madre a la cual le niegan kilos de leche en polvo por no querer vacunarse contra el covid-19 sostuvo que; “cambiaron mi denuncia a exposición, no tengo respuestas, me toman por ignorante”. Por otra parte, Gladis Cáceres contó su mala experiencia en la Sala de Primeros Auxilios que casi le costó la vida a su hija.
Pensaba convertir el vehículo abandonado en su casa, pero se topó con la cocaína al desarmar el baño del rodado. Creen que pudo haber estado oculta por 20 años.
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 12.500 atados de cigarrillos y mercadería de origen ilegal, valuado en más de cinco millones de pesos.
Los resultados previos de la investigación de la combinación de las vacunas anticovid rusa Sputnik V y la britániza AstraZeneca que se lleva a cabo en Azerbaiyán muestran su alto nivel de seguridad y la falta de reacciones adversas graves, informó hoy el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.