Encontranos en:
Locales |

SIN VÍCTIMAS FATALES

22/07/2021

Incendio consumió por completo una vivienda mixta en el kilómetro 2

El siniestro, por causas que se tratan de establecer, se registró en la tarde del miércoles en una casa ubicada en la calle Alba Posse del barrio Antiguo Centro. El inmueble, propiedad de Evarista Gernhoffer, se consumió por completo pese a la intervención de Bomberos Voluntarios. Previo al hecho la mujer compartió un asado con sus familiares y se percató de lo ocurrido cuando se encontraba descansando.

Incendio consumió por completo una vivienda mixta en el kilómetro 2
G

ernhoffer comentó a medios locales que al mediodía habían compartido un asado con familiares y cuando se fue a descansar, sintió un olor a humo y vio que ya se quemaba un colchón y el fuego comenzaba a extenderse por toda la vivienda.

Rápidamente atinó a escapar hacia el exterior del inmueble para salvar su vida y no logró rescatar nada de sus pertenencias.

La mujer desconoce el motivo por el cual se habría originado el fuego ya que no sintió que haya habido un cortocircuito ni observó que alguien extraño haya ingresado a la casa para quemarlo intencionalmente.

Entre sus pérdidas se enumeran mercaderías varias que había comprado en horas de la mañana ya que había cobrado su pensión.

Dejar un comentario