Encontranos en:
Nacionales |

IMPACTANTE ROBO

22/07/2021

Ladrones golpearon a un menor, atacaron a sus abuelos y se llevaron el auto en 50 segundos

El matrimonio fue abordado por cuatro delincuentes cuando llegaba a la casa ubicada en Sarandí y toda la escena quedó grabada por una cámara de seguridad.

Ladrones golpearon a un menor, atacaron a sus abuelos y se llevaron el auto en 50 segundos
U

n matrimonio vivió un momento de terror el  miércoles en Sarandí, cuando volvía a su casa junto a su nieto, y fue abordado por una banda de cuatro delincuentes. La escena dura 50 segundos y es muy impactante por la reacción que tuvo el menor, que se quedó completamente paralizado al ver cómo atacaban a sus abuelos.

El robo tuvo lugar el miércoles minutos después de las 19, cuando el matrimonio llevaba a su nieto a la casa de su hija. Segundos después de estacionar con su auto Renault Sandero gris, un vehículo rojo se para al lado. Entonces, tres hombres se bajan, empujan al nene, agarran al hombre para sacarle las llaves y a la mujer para llevarse la billetera.

Mientras el robo continúa, uno de los integrantes de la banda se lleva las llaves del auto y lo pone en marcha mientras los otros dos continúan atacando al matrimonio. A 50 segundos de haber frenado, los ladrones logran darse a la fuga con los dos vehículos y el nene quedó en shock.

Al momento, la familia radicó la denuncia pero no tuvo novedades del auto. “Yo siempre le digo a mi hijo que si a papá o a los abuelos les pasa algo, que se mantenga al costado, que no se meta”, contó esta mañana la mamá del chico, en una rueda de prensa que ofreció en la puerta de su casa.

Según contó la mujer, todas las semanas los vecinos reportan distintos robos del mismo tipo. “Hace unos días agarraron a un chico acá, de la misma manera, cuando recién estacionaba”, contó la mujer.

La semana pasada una escena similar se vivió en Isidro Casanova, cuando un joven estaba esperando adentro de su auto estacionado y frenó otro vehículo para abordarlo. Pero, de milagro, la historia tuvo otro final.

El 13 de julio tres delincuentes armados se bajaron de su auto y le apuntaron con un revólver a su víctima. El atinó a salir corriendo, atemorizado. Los ladrones entraron al auto mientras su víctima corría.

Una vez que los asaltantes pudieron ingresar al auto que querían llevarse se dieron cuenta de que el dueño se había ido con la llave, por lo que logró frustrar el robo.

Dejar un comentario
Este sábado 31 estarán disponibles los sueldos del personal municipal de Montecarlo, que con en el marco de la cuarentena por coronavirus que vive todo el país, dispara acciones que agilizan los mecanismos, gestiones y acciones para que estén garantizados y depositados.
El turno comprende desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del lunes (guardia pasiva). Para consultas o urgencias comunicarse al 3751 418818.
Los resultados previos de la investigación de la combinación de las vacunas anticovid rusa Sputnik V y la britániza AstraZeneca que se lleva a cabo en Azerbaiyán muestran su alto nivel de seguridad y la falta de reacciones adversas graves, informó hoy el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.
Personal de la sección Jardín de América, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la Gendarmería Nacional secuestró más de 3.800 kilogramos de marihuana que se encontraban escondidos en una finca ubicada en la localidad misionera de Hipólito Yrigoyen.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.
El Lobo se hizo fuerte en El Bosque y derrotó al Canalla por 1-0 con gol de Leonardo Morales. Además, el ex Colón tuvo su primer partido oficial al ingresar en el segundo tiempo.
La directora del multimedio NorteMisionero se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Samic a causa del coronavirus y falleció en la jornada de este viernes. Desde RADIO STOP y STOPENLÍNEA hacemos llegar nuestras condolencias a colegas, familiares y amigos por tan irreparable pérdida.
La Municipalidad de Montecarlo continúa con el trabajo de arreglo y mantenimiento de caminos en los barrios. Personal del área se encuentra realizando trabajos de repillado y entoscado sobre la calle Alfredo Hany en el Barrio Martín Fierro.
El 90,1% de las personas de 60 años o más cuentan con una dosis. Por otro lado, comenzó la inscripción para menores de edad con comorbilidades en varias provincias.