Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN JUSTICIA POR JONA

22/07/2021

Amputaron un pie al motociclista que chocaron y abandonaron en la Ruta 12

El siniestro ocurrió en la madrugada del miércoles sobre la avenida Paraguay casi Ruta Nacional 12. El conductor del auto que chocó al motociclista se dio a la fuga por lo que familiares y amigos solicitan de la colaboración de testigos para encontrar al irascible que lo dejó a Jona sin un pie y otras fracturas por las que debe afrontar una segunda cirugía.

Amputaron un pie al motociclista que chocaron y abandonaron en la Ruta 12
A

raíz de un accidente de tránsito en la madrugada del miércoles sobre la avenida Paraguay casi Ruta Nacional 12, Jona de 33 años sufrió la amputación de uno de sus pies y debe afrontar otra cirugía tras ser diagnosticado con “fractura expuesta en el tobillo izquierdo y fractura de codo izquierdo, con 45 días de curaciones de no mediar complicaciones”.

Este jueves en diálogo con Radio STOP, Carlos Torres jefe y amigo del damnificado contó que el trágico hecho tuvo lugar cerca de las 4:48 de la madrugada  en la avenida Paraguay  casi Ruta Nacional N° 12 cuando el joven conocido como Jona circulaba en sentido este-oeste a bordo de su motocicleta marca Corven Triax 150 cc y en inmediaciones fue impactado por  un vehículo color blanco cuyo conductor se dio a la fuga.

“Él se fue a festejar con los amigos en Ulises, una vez que terminó salió con su moto y  lo embistió el auto blanco frente a una distribuidora”. Torres mencionó además que su amigo, “llegó al hospital con un hilo del tobillo para abajo y lo tuvieron que amputar el pie”, lamentó.

En ese sentido adelantó que tanto la familia como amigos y conocidos del joven se encuentran averiguando sobre lo sucedido en aquella madrugada después de los festejos por el Día del Amigo. Según Carlos Torres la redes sociales sirvieron de mucha utilidad ya que mediante la aplicación de whatsapp podrían ubicar próximamente al autor del terrible hecho que dejó a Jona sin la posibilidad de continuar normalmente con su vida porque no solo sufrió la amputación de uno de sus pies sino que debe afrontar una nueva cirugía por otras lesiones que padece a raíz del impacto del vehículo.

“Anímicamente Jona está bien, yo lo llamé por teléfono y se lo escucha bien, ayer –miércoles- estuvo con los padres. Hoy ingresa al quirófano nuevamente porque tiene otras partes de su cuerpo lesionado”, contó.

Por  su parte Carlos Torres sostuvo que Jona es un chico consciente al manejar, tranquilo, “creo que el que lo chocó actuó bajo los efectos del alcohol porque no puede andar a alta velocidad por la ruta 12 con una rueda pinchada y abandonar a su suerte a una persona”.

Por último Torres mencionó que su amigo no se acuerda cómo llegó al Hospital Samic. “Calculamos que un sereno donde ocurrió accidente pudo haber llamado a la policía y a la ambulancia. Solicitamos justicia para Jona porque no solo es lamentable para él lo que le pasó, sino que para sus familiares y amigos también”, concluyó Carlos apelando a la colaboración de testigos.  

Dejar un comentario
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
En diálogo con RADIO STOP, Eugenia Cubas quién es una madre a la cual le niegan kilos de leche en polvo por no querer vacunarse contra el covid-19 sostuvo que; “cambiaron mi denuncia a exposición, no tengo respuestas, me toman por ignorante”. Por otra parte, Gladis Cáceres contó su mala experiencia en la Sala de Primeros Auxilios que casi le costó la vida a su hija.
Pensaba convertir el vehículo abandonado en su casa, pero se topó con la cocaína al desarmar el baño del rodado. Creen que pudo haber estado oculta por 20 años.
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 12.500 atados de cigarrillos y mercadería de origen ilegal, valuado en más de cinco millones de pesos.
Los resultados previos de la investigación de la combinación de las vacunas anticovid rusa Sputnik V y la britániza AstraZeneca que se lleva a cabo en Azerbaiyán muestran su alto nivel de seguridad y la falta de reacciones adversas graves, informó hoy el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.