Encontranos en:
Policiales |

EL PEOR FINAL

22/07/2021

Encontraron sin vida a Valentina Patiño y su hijo Lázaro

La mujer de 51 años y su hijo de 6 fueron vistos por última vez el martes por la noche y desde entonces eran intensamente buscados al igual que su automóvil Ford Ecosport color gris que fue hallado en forma invertida en aguas del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo. Los primeros indicios apuntan a que sufrió un desperfecto mecánico que originó el despiste y vuelco.

Encontraron sin vida a Valentina Patiño y su hijo Lázaro
E

n horas de la tarde del jueves, fue hallada entre las aguas del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo, la camioneta de la venezolana Valentina Patiño, de 51 años quién junto a su hijo Lázaro Patiño, de 6, eran intensamente buscados desde el martes donde fueron vistos por última vez.

El rodado fue hallado de forma invertida sin una rueda y sus ocupantes sin vida en el interior del vehículo. Aparentemente, por desperfectos mecánicos, la EcoSport perdió una rueda ocasionando el despiste y posterior vuelco. Esperan resultados de pericias para determinar si fue realmente un problema del vehículo o si hubo participación de otro rodado en el hecho.

Según los primeros datos recabados, la camioneta fue divisada por un vecino que dio aviso a la Policía alrededor de las 15:00 horas. 

EL INFORME POLICIAL 

Hallaron muertos a la mujer y su hijo que eran intensamente buscados

Valentina de las Mercedes Patiño de nacionalidad venezolana 51 años de edad y su hijo Lazaro Patiño Landra Argentino de (6) años estaban desaparecidos desde el martes, aunque la denuncia fue recibida el miércoles por la noche, ambas personas se movilizaban en un vehículo FORD ECOSPORT Dnio KDY-363 y fueron hallados muertos hoy jueves dentro del vehículo en el arroyo Caraguatay.

Este jueves siendo las 15.00 horas circunstancia que el móvil policial 4-016 a cargo de personal policial circulaba por la ruta Nacional 12 km 1517, donde al pasar el puente del arroyo Caraguatay fueron alertado por un hombre que debajo del puente del arroyo mencionado habría un vehículo en las aguas, rápidamente personal policial desciende a la parte inferior del puente, constatando que efectivamente hallábase volcado sobre aguas del arroyo Caraguatay el vehículo marca FORD ECO SPORT dominio KDY-363 hundido, con dos cuerpos , una femenina mayor y un masculino menor sin vidas en su interior.

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que se trató de un despiste aunque las pericias van a determinar con mayor grado de certeza cómo fue la mecánica y si pudo haber algún otro vehículo involucrado.

Se preserva el lugar del hecho, se hace presente personal Técnico de la Div. Criminalística UR-III. S.S. Juez de Instrucción N° UNO Puerto Rico Dr. Balanda Gomez Manuel , se hizo presente en el lugar juntamente con Sr. Sub. Secretario de Seguridad y Justicia Dr. Ariel Marinoni, Sr. Jefe Pol. Mis . Crío. Gral. Carlos Miguel Merlo.

Dejar un comentario