Encontranos en:
Provinciales |

RELACIÓN SOCIO-ECONÓMICA

22/07/2021

El embajador de Vietnam visita la provincia

Con el fin de estrechar los lazos bilaterales, Thanh Duong Quoc, llevará a cabo distintas reuniones para potenciar actividades en conjunto.

El embajador de Vietnam visita la provincia
E

l embajador de Vietnam, Thanh Duong Quoc llegó este jueves a la provincia y se reunirá con diversos funcionarios provinciales para estrechar lazos. Además recorrerá los atractivos turísticos de la provincia.

El Embajador se alojará en los hoteles de la cadena Bagú y aprovechará su visita para diversas reuniones con funcionarios locales y empresarios. La finalidad es estrechar vínculos con la provincia y ver potenciales actividades comerciales en conjunto.

En primera instancia el Embajador Thanh Duong Quoc fue recibido por el Vicegobernador, Carlos Arce.

 

Vietnam es un socio económico-comercial prioritario para la Argentina (6° a nivel mundial; 2° superávit comercial en 2019). El comercio bilateral es alto y tiene aún potencial para incrementarlo y diversificarlo.

Nuestro país le concedió el plácet a Thanh Duong Quoc en diciembre pasado, pero su llegada a nuestro país se demoró como consecuencia de la pandemia. Diplomático de carrera con más de 35 años de experiencia, se ha desempeñado como Subdirector del Comité de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional de Vietnam y como Subdirector del Departamento de Diplomacia Cultural y Asuntos de la UNESCO. También ha sido vicejefe de Misión de la Embajada de Vietnam en España.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento