Encontranos en:
Deportes |

PASIÓN TUERCA

23/07/2021

Se confirma la continuidad del calendario 2021 para el Karting y Pista

Las siguientes fechas serán: 5ta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Oberá el 28 y 29 de agosto próximo, mientras que por el lado del Misionero de Automovilismo en Pista tendrá el regreso del autódromo Rosamonte de Posadas el 4 y 5 de septiembre organizado por el Automóvil Club Misiones.

Se confirma la continuidad del calendario 2021 para el Karting y Pista
L

a Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) confirmó la continuidad del calendario 2021 de Karting y Pista. Las siguientes fechas serán: 5ta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Oberá el 28 y 29 de agosto próximo, mientras que por el lado del Misionero de Automovilismo en Pista tendrá el regreso del autódromo Rosamonte de Posadas el 4 y 5 de septiembre organizado por el Automóvil Club Misiones.

De esta manera restarán cuatro fechas para el Karting finalizando con el coronación en Posadas y solo dos quedarán para la definición del Automovilismo que tendrá cierre en Oberá.

Vale resaltar que desde la FeMAD se incluyó a la sede del autódromo de Posadas teniendo en cuenta que ya se encuentra habilitado nuevamente para la realización de competencias de Karting y Pista.

 

Calendario Karting/Pista FeMAD 2021

Campeonato Misionero de Karting

5ta fecha Kartodromo Oberá 28 y 29 de agosto

6ta fecha Kartodromo Posadas 2 y 3 de octubre

7ma fecha Kartodromo Oberá 30 y 31 de octubre

8va fecha Kartódromo (Coronación) Posadas 27 y 28 de noviembre

 

Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista

5ta fecha Posadas 4 y 5 de septiembre

6ta fecha Oberá (Coronación) 9 y 10 de octubre

* En la diagramación del calendario se tuvo en cuenta las competencias nacionales y las elecciones legislativas a nivel nacional que se realizarán próximamente.

*actualización calendario 23 de jul. de 2021

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento