Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN MONTECARLO

24/07/2021

La autopsia reveló que Valentina Patiño y su hijo Lázaro murieron ahogados

El examen estuvo a cargo del cuerpo médico forense de la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas. Pese a las lesiones sufridas por el despiste vehicular, ambos murieron ahogados.

La autopsia reveló que Valentina Patiño y su hijo Lázaro murieron ahogados
L

a autopsia estuvo a cargo del cuerpo médico forense de la Morgue Judicial de Posadas reveló que el motivo de la muerte de Valentina Patiño (51) y su hijo Lázaro (6) fue aun más trágico, murieron asfixiados por la inmersión, luego de despistar y caer en el cauce del Arroyo de Caraguatay.

El exámen reveló que el motivo del deceso no fue producto de las lesiones sufridas tras el despiste, sino que ambos murieron ahogados producto de la caída del vehículo ruedas para arriba en el arroyo.

La camioneta Ford EcoSport en la que cirulaban Valentina y Lázaro despistó cerca de las 22:30 horas del pasado martes sobre la Ruta Nacional 12 terminando en forma invertida en aguas del arroyo mencionado. 

Desde esa noche eran intensamente buscados hasta que finalmente un vecino dio aviso a la Policía que el rodado se encontraba bien escondida, de forma invertida en el arroyo. 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario