Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL EN POSADAS

25/07/2021

Falleció un motociclista tras despistar sobre la avenida Centenario

Ocurrió en la madrugada del domingo. Por causas que se investigan una motocicleta Zanella de 110 cilindradas que era conducida por Juan Marcelo Gómez de 34 años, despistó sobre la cinta asfáltica y el conductor dejó de existir producto de las lesiones.

Falleció un motociclista tras despistar sobre la avenida Centenario
C

erca de las  5:20 horas del domingo, sobre la avenida Centenario y la calle Ruiz de Montoya de la ciudad de Posadas, donde por causas que se investigan una motocicleta Zanella de 110 cilindradas que era conducida por Juan Marcelo Gómez de 34 años,  despistó sobre la cinta asfáltica.

Los efectivos de la seccional 2da tomaron conocimiento del sinestro a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911) quienes le informaron lo ocurrido. Por esta razón, una comisión policial partió hasta el lugar, donde una vez en el sitio constataron el deceso del hombre. 

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, quien dispuso el secuestro del vehículo. Trabajaron en el lugar agentes de la Comisaría 2da de la Unidad Regional I y la Dirección de Policía Científica.

Dejar un comentario