Encontranos en:
Locales |

CARLITOS LO LOGRÓ

26/07/2021

River Plate nuevamente seleccionó al eldoradense Carlos Cardozo

Luego de un fin de semana a puro fútbol defendiendo los colores de River Plate en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentina Cup” en Entre Ríos, el joven de 12 años fue nuevamente convocado para afrontar otra prueba pero esta vez en Jujuy.

River Plate nuevamente seleccionó al eldoradense Carlos Cardozo
L

uego de tantas luchas y de mucho esfuerzo, el juvenil de tan solo 12 años oriundo del barrio San Martín Carlos Cardozo dio un paso más que fundamental el último fin de semana en Entre Ríos al defender los colores del club de sus amores, River Plate en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentina Cup”.

Tras una nueva captación y deslumbrar a los "caza talentos", Carlitos fue seleccionado nuevamente por el club de Núñez para jugar otro evento representando al elenco Millonario. Esta vez previsto a disputarse en la provincia de Jujuy por lo que el jugador de la cantera de Atlético Guaraní deberá presentarse para el 23 de agosto próximo.

Cabe mencionar que los jóvenes que participaron del clásico torneo entrerriano, fueron de las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012.

Dejar un comentario