Encontranos en:
Nacionales |

JOVEN SOMETIDA

26/07/2021

Cayó depravado acusado de violar y ahorcar a una nena con una bufanda

La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.

Cayó depravado acusado de violar y ahorcar a una nena con una bufanda
U

na adolescente oriunda de Berazategui vivió horas de terror luego de que fuese sometida sexualmente por un hombre de 30 años quien además intentó asesinarla. La joven realizó la denuncia en compañía de su mamá y el sujeto ya fue detenido.

Según declaró la adolescente, de 17 años, todo comenzó el sábado 17 de julio cuando ella dio una fiesta en su casa ubicada en Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. Allí conoció a Orlando Sebastián Pessi. El chico la invitó a salir el pasado jueves y la pasó a buscar por su domicilio en su Chevrolet Corsa.

Fueron a comer, pidieron vino y él "le habría puesto algo en la bebida", aseguraron investigadores a Télam. Tras la cena, fueron al Parque Pereyra Iraola en donde la chica dice que se desmayó y que luego se despertó en el asiento de atrás del auto, con signos de haber sido abusada sexualmente.

Además, la joven destacó que en un momento Pessi intentó ahorcarla valiéndose de una bufanda, pero que se asustó y presuntamente terminó llevándola hasta una estación de servicio cercana para que se recompusiera.

Tras las declaraciones de la adolescente, los investigadores están abocados a intentar establecer si la joven logró escapar del agresor por sus propios medios o si se tiró del vehículo. Pero lo cierto es que finalmente llegó hasta las puertas de la Comisaría 1ra, acompañada de su madre para denunciar a su victimario.

Detuvieron al presunto violador de Florencio Varela

Tras la denuncia policial, comenzó la investigación formal de los hechos. El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Quilmes, ordenó la inmediata detención del hombre.

Finalmente, personal policial llevó a cabo la orden este sábado, en casa de Pessi, ubicada en calle Suecia al 1200 de Florencio Varela. El hombre fue aprehendido por efectivos de la comisaría 3ra de Berazategui.

El domingo, el juez de Garantías Alejandro Mora convalidó su detención formal y este lunes será indagado por el fiscal Ruggeri. Está acusado de cometer los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio”.

Dejar un comentario
Este jueves siendo 11:30 hs, se tomó conocimiento de un accidente vial sobre Ruta Nacional 12 Km 1406 con 4 personas atrapadas en el interior de un colectivo de la empresa Kruse que circulaba sentido Iguazú - Posadas. Una de ellas perdió la vida. Bomberos Voluntarios y la Policía trabajan en el lugar. AMPLIAREMOS.
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.
A lo largo y ancho de Misiones, todos los días, los más de mil vacunadores del Ministerio de Salud Pública, están al frente de los vacunatorios habilitados para el Plan de Inmunización COVID 19 o están al frente de los conocidos “rastrillajes sanitarios”, en la búsqueda activa de aquellos misioneros que por algún motivo no han podido acceder aún a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus o a la segunda para completar esquema.
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
Estaban ocultas en un monte de eucaliptos y pinos. Su valor asciende a más de 390 millones de pesos. Interviene en el caso la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.
Con el objetivo de reunirse nuevamente en un campo de juego las Glorias de los clubes Bartolomé Mitre junto a Luz y Fuerza, Carnicería Sergio y Deportivo Vicov jugaron un cuadrangular en Posadas que contó además, con reconocimientos y emotivos recuerdos de los jugadores que llevaron a lo más alto a cada uno de sus instituciones.
La obra de arte es una muestra de los paisajes naturales que se encuentran en Eldorado, y fue plasmada en uno de los portales de ingreso a la ciudad.
Fueron dos intervenciones que se realizaron en Posadas y Caraguatay. En esta última localidad, efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron esta mañana a una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.
Esto se debe al bajo índice de contagios precisó Carlos Baéz, subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones.