Encontranos en:
Nacionales |

JOVEN SOMETIDA

26/07/2021

Cayó depravado acusado de violar y ahorcar a una nena con una bufanda

La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.

Cayó depravado acusado de violar y ahorcar a una nena con una bufanda
U

na adolescente oriunda de Berazategui vivió horas de terror luego de que fuese sometida sexualmente por un hombre de 30 años quien además intentó asesinarla. La joven realizó la denuncia en compañía de su mamá y el sujeto ya fue detenido.

Según declaró la adolescente, de 17 años, todo comenzó el sábado 17 de julio cuando ella dio una fiesta en su casa ubicada en Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. Allí conoció a Orlando Sebastián Pessi. El chico la invitó a salir el pasado jueves y la pasó a buscar por su domicilio en su Chevrolet Corsa.

Fueron a comer, pidieron vino y él "le habría puesto algo en la bebida", aseguraron investigadores a Télam. Tras la cena, fueron al Parque Pereyra Iraola en donde la chica dice que se desmayó y que luego se despertó en el asiento de atrás del auto, con signos de haber sido abusada sexualmente.

Además, la joven destacó que en un momento Pessi intentó ahorcarla valiéndose de una bufanda, pero que se asustó y presuntamente terminó llevándola hasta una estación de servicio cercana para que se recompusiera.

Tras las declaraciones de la adolescente, los investigadores están abocados a intentar establecer si la joven logró escapar del agresor por sus propios medios o si se tiró del vehículo. Pero lo cierto es que finalmente llegó hasta las puertas de la Comisaría 1ra, acompañada de su madre para denunciar a su victimario.

Detuvieron al presunto violador de Florencio Varela

Tras la denuncia policial, comenzó la investigación formal de los hechos. El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Quilmes, ordenó la inmediata detención del hombre.

Finalmente, personal policial llevó a cabo la orden este sábado, en casa de Pessi, ubicada en calle Suecia al 1200 de Florencio Varela. El hombre fue aprehendido por efectivos de la comisaría 3ra de Berazategui.

El domingo, el juez de Garantías Alejandro Mora convalidó su detención formal y este lunes será indagado por el fiscal Ruggeri. Está acusado de cometer los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio”.

Dejar un comentario