Encontranos en:
Espectáculos |

EN TERAPIA INTENSIVA

26/07/2021

Chano sufrió un brote psicótico, atacó a un policía y recibió un balazo en el estómago

El cantante Chano Charpentier agredió a su madre, en medio de un brote psicótico y recibió un disparo durante su detención.

Chano sufrió un brote psicótico, atacó a un policía y recibió un balazo en el estómago
E

l cantante Chano Charpentier fue hospitalizado, tras una agresión a su madre y agredir a un policía, cuando estaba sufriendo un brote psicótico. Un efectivo intentó reducirlo y recibió un balazo en el estómago, tras oponer resistencia.

Al no poder controlar su comportamiento, la madre del cantante pidió asistencia a la policía, que se hizo presente en su casa ubicada en Exaltación de la Cruz. Según trascendió, en el momento en que un efectivo intentó reducirlo, el cantante habría tomado una cuchilla para evitar la detención.

Fue entonces cuando el agente efectuó un disparo que impactó en su zona abdominal. A pesar de que el artista se negó a ser llevado a un hospital, finalmente fue trasladado al sanatorio Otamendi, en donde permanece internado en Terapia Intensiva.

El informe de la policía comunal de la Seccional 2da, Parada Robles, que se difundió, detalla la carátula: “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”. El mismo, precisa que la policía recibió un llamado de la guardia de “Polad Barrio Parque La Verdad”, ubicado sobre la ruta 39, en el kilómetro 13.

Además, el documento detalla: que se encontraba “agresivo” y “bajo un brote psicótico”, como “consecuencia del consumo de estupefacientes”. También detallaron que ya se encontraba una ambulancia en la puerta del domicilio, para su traslado.

Asimismo, indica que cuando el efectivo policial ingresa al patio delantero de la vivienda, es la madre quién les abre la puerta. Entonces, el cantante “se abalanzó sobre el efectivo”, identificado como “Facundo Amendolara”, “con la cuchilla en mano”.

Luego de ser trasladado al Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, el artista tuvo que ser operado de urgencia. Según la información trascendida, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento