Encontranos en:
Provinciales |

LA U.C.P. TE CUIDA

26/07/2021

La Universidad de la Cuenca del Plata entregó kits de cuidado personal en centros de salud

Más de 130 integrantes del personal de salud posadeño recibieron kits de cuidado personal, en marco de “La UCP te cuida”, campaña que se lleva a cabo desde mitades del 2020.

La Universidad de la Cuenca del Plata entregó kits de cuidado personal en centros de salud
L

os días 22 y 23 de julio, bajo la línea de Objetivos de Desarrollo Sostenible propuesta por la ONU y siguiendo el Objetivo 3 (Saludo y Bienestar), la Universidad de la Cuenca del Plata realizó la entrega de 132 difusores de alcohol y porta-barbijo a los centros de salud públicos de la capital misionera, entre los cuales se encuentran el Hospital Materno NeoNata y el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro.

La entrega estuvo a cargo de la Delegada Regional Abog. Laura Jacobacci, quién se acercó a los centros de salud acompañada acompañada por el coord. de Relaciones Institucionales Lic. Nicolás Massotta, personal del área de ingreso Prof. Verónica Franco, y del área de maestranza Jorge Lencina.

Sumado a la entrega de presentes, el viernes 16 de julio la institución (situada en Barrufaldi 2364) fue punto de vacunación contra el COVID-19. Se aplicaron tanto primera como segunda dosis a estudiantes, docentes y vecinos de la zona.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento