Encontranos en:
Deportes |

DESTACADA ORGANIZACIÓN

26/07/2021

Con presencia eldoradense se disputó la segunda fecha de Karting

Fue en Jardín América este último fin de semana. El evento fue organizado por la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones junto a la Dirección de Deportes municipal. Estuvieron presentes los pilotos Ezequiel Kovalski, Gastón Sauer y Diego Carballo.

Con presencia eldoradense se disputó la segunda fecha de Karting
C

on la participación de más de 100 pilotos este último fin de semana en Jardín América con gran éxito se corrió la segunda fecha del campeonato Misionero de Kartin de tierra. El evento contó con la organización de la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F. M. M. C. E. Y K.) junto a la Dirección de Deportes del mencionado municipio.

En el Kartódromo terrado de Jardín América fueron 12 las categorías que  participaron y  150 equipos de competencia. El inicio de las actividades se realizaron el sábado mientras que en la mañana del domingo continuó la competencia con presencia eldoradense, como Ezequiel Kovalski, Gastón Sauer que  no pudo terminar la serie ya que sufrió un accidente leve que lo dejó adolorido uno de sus tobillos. Por su parte Diego Carballo se destacó en su categoría y obtuvo el segundo lugar en esta edición que fue sumamente positivo para la organización y no se descarta una nueva edición en el kartodromo terrado de Jardín.

 

 

Ambas fotos: Gentileza Carlitos Motos Competición 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento