Encontranos en:
Nacionales |

NARCOMENUDEO

26/07/2021

En un patrullaje nocturno la Prefectura secuestró más de 250 kilos de marihuana

Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.

En un patrullaje nocturno la Prefectura secuestró más de 250 kilos de marihuana
E

n plena madrugada, personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más de 256 kilos de marihuana en la vera del río Paraná, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Corpus, siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir el delito.

El secuestro fue resultado de un patrullaje nocturno, en donde efectivos de la Institución custodiaban el Puerto Natural Pesquero los Indios (kilómetro 1648 del río Paraná), y hallaron, ocultos a bordo de una embarcación, 16 bultos.

Luego de requisar la carga, los efectivos de Prefectura constataron que se trataba de 377 panes de marihuana con un peso de más de 256 kilos de marihuana.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos quien ordenó secuestrar la droga y dejarla a resguardo de la Justicia.

 

Dejar un comentario