Encontranos en:
Deportes |

LIGA RPOFESIONAL DE FÚTBOL

26/07/2021

Fabra y Cardona, citados en Boca para jugar contra San Lorenzo

Los colombianos todavía no jugaron en el torneo y tras hablar le dijeron a Battaglia podrían ir de arranque en la noche del martes ante El Ciclón.

Fabra y Cardona, citados en Boca para jugar contra San Lorenzo
F

abra y Cardona quieren jugar en Boca contra San Lorenzo y ya se lo hicieron saber al Consejo de Fútbol del club y al técnico de la Reserva, Sebastián Battaglia, quien volverá a ser el DT del equipo principal ante la ausencia de Miguel Ángel Russo por el aislamiento que cumple gran parte del plantel Xeneize.

Los colombianos se sumaron en los últimos días tras participar con su selección de la Copa América. Fabra fue licenciado por la muerte de su padre, mientras que Cardona decidió volver a su país tras el torneo continental y por eso demoró su regreso a la Argentina y debió cumplir con el aislamiento dictado por el gobierno, para contener el brote de COVID-19, por romper la burbuja.

La decisión pasará por Battaglia, quien por lo pronto decidió concentrarlos de cara al partido ante el Ciclón en la noche del martes.

Posibles 11

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento