Encontranos en:
Locales |

ROBO EN BARRIO AVANTI

27/07/2021

Recuperaron un Smart tv y un teléfono celular que fueron sustraídos de una vivienda

Por el hecho está involucrado un joven menor de edad. Integrantes de la división Comando Radioeléctrico Oeste recuperaron los elementos de valor en la tarde del lunes. En el barrio ya son frecuentes los robos. "Necesitamos mayor presencia policial" señaló Ramón Solís, Presidente barrial.

Recuperaron un Smart tv y un teléfono celular que fueron sustraídos de una vivienda
E

n la tarde del lunes, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Oeste recuperaron un Smart tv y un teléfono celular que fueron sustraídos de una morada en el barrio Avanti del kilómetro 3. 

A través del llamado telefónico de una persona a la línea de emergencias, quien solicitó presencia policial en el citado barrio ya que vecinos del lugar tenían demorado a un adolecente que sustrajo objetos de valor del interior de un domicilio. Los uniformados acudieron a lo solicitado, donde una vez en el sitio y tras realizar averiguaciones en el vecindario recuperaron la tele y el teléfono móvil que fueron comercializados por el jovencito. 

Los aparatos electrónicos quedaron depositados en sede policial donde luego de concluir los trámites correspondientes serán restituidos al damnificado. En tanto que el joven acusado fue notificado de la causa judicial y posteriormente entregado a sus padres.

En el mencionado barrio son reiterados los robos. "Cada vez se dan mas, necesitamos más policías. Eldorado creció mucho en los últimos años y no damos abasto. Cada Presidente de barrio sabe que en los barrios la situación está complicada, no hay barrio que esté excento al vandalismo. Tenemos que cuidarnos a cualquier hora del día" mencionó a RADIO STOP Ramón Solís, Presidente Barrial. Precisamente acotó que en las últimas horas sufrió el robo de cables de su domicilio particular.

Dejar un comentario