Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

27/07/2021

El operativo "por mi ciudad" llega al barrio Los Lapachos

Será este viernes 30. Equipos de trabajo de la Municipalidad retomarán las actividades de intervención integral para mejorar el vecindario. La jornada arrancará a las 14 horas y tendrá un abordaje con arreglos de caminos, limpieza de veredas, puesta en valor de espacios verdes, descacharrizado y plogging, entre otras actividades.

El operativo
U

n gran equipo de trabajo, conformado por más de 100 personas, llevará adelante el abordaje integral para mejorar el barrio y los espacios comunes.

Arreglos de caminos, limpieza de veredas, puesta en valor de espacios verdes, atención con promotores de salud, son algunas de las tareas que se vienen realizando en cada operativo y que se replicarán este viernes, desde las 14 en el barrio Los Lapachos del kilómetro 4. 

El objetivo es seguir acompañando en el día a día de la comunidad, acercándonos a distintos barrios con servicios que se ajusten a la necesidad de los vecinos. 

Cabe recordar que estas jornadas se llevan adelante cumpliendo y haciendo cumplir los protocolos sanitarios, distanciamiento social, uso de barbijos y desinfección con alcohol en gel.

Dejar un comentario