Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

27/07/2021

Walter Kunz buscará una banca en el Senado en las PASO

El Precandidato por el PRO dentro del Frente Juntos por el Cambio, Walter Kunz quién es dirigente de la ciudad de Montecarlo dialogó con RADIO STOP para comenta sobre los proyectos que tiene en busca de obtener una banca y quienes lo acompañan.

Walter Kunz buscará una banca en el Senado en las PASO
D

e cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre, el frente Juntos por el Cambio presentará en Misiones varias listas que buscarán obtener una banca en el Senado Nacional.

Una de ellas es la lista “Apertura Republicana” que lidera el dirigente montecarlense Walter Kunz, un hombre ligado al agro y producción que busca lograr en el ámbito nacional, establecer las líneas de trabajo para beneficiar a los productores.

En diálogo con RADIO STOP, contó que su candidatura –patrocinada por el diputado nacional del PRO Alfredo Schiavoni- se basa en el inclinamiento de la dirigencia del partido hacia el sector agropecuario; “vemos un Estado ausente en cuanto al sector productivo hacia nuestra provincia siendo que ésta podría estar al nivel de países vecinos y la misma provincia de Corrientes que hoy tienen un modelo de producción en el que se destacan”.

Indicó que la agenda de dicha lista apunta a fortalecer la provincia con coperatovozacion de pequeños productores, buscando recrear en Argentina un sistema de asistencia económica y técnica tomando como modelo el país vecino de Brasil; “ellos han brindado al sector mucha asistencia necesaria que ha dejado enormes frutos en la región y se puede ver. Nosotros teniendo una provincia rica en tierras y productores, debemos estar presentes para ellos y eso es lo que se busca”.

En cuanto al no consenso del partido sobre la única lista. dijo: “hemos intentado hacerla pero tenemos diferencias en cómo actuar entonces lo mejor es competir en las paso, un acto de democracia pura donde el votante elegirá al que mejor le parece y el resto acompañará”.

En esa línea destacó las listas que ofrece Juntos por el Cambio y manifestó; “hay amplia oferta del partido, se expanden las bases electorales de nuestro frente. Lograremos que Juntos por el Cambio sea una fuerza mucho más competitiva, tendrá amplio respaldo de la gente”.

Aseveró que “el objetivo es la construcción de un país más moderno ya que el Gobierno Nacional no está construyendo buen país. Esto requiere que todos trabajemos mancomunadamente buscando un gobierno con éxito”, refiriéndose a un cambio de dirigentes nacionales en el 2023.

Walter Kunz, es abogado especialista en derecho civil y comercial, profesor universitario, con amplia experiencia tanto en la gestión pública como privada. En la actualidad, se encuentra radicado junto a su familia en Montecarlo. Estará acompañado por Paola García y Duilio Boher como titulares y Marilin Aguirre, Jerónimo Lagier y Mirta Rivero como suplentes. 

Dejar un comentario