Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

27/07/2021

Walter Kunz buscará una banca en el Senado en las PASO

El Precandidato por el PRO dentro del Frente Juntos por el Cambio, Walter Kunz quién es dirigente de la ciudad de Montecarlo dialogó con RADIO STOP para comenta sobre los proyectos que tiene en busca de obtener una banca y quienes lo acompañan.

Walter Kunz buscará una banca en el Senado en las PASO
D

e cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre, el frente Juntos por el Cambio presentará en Misiones varias listas que buscarán obtener una banca en el Senado Nacional.

Una de ellas es la lista “Apertura Republicana” que lidera el dirigente montecarlense Walter Kunz, un hombre ligado al agro y producción que busca lograr en el ámbito nacional, establecer las líneas de trabajo para beneficiar a los productores.

En diálogo con RADIO STOP, contó que su candidatura –patrocinada por el diputado nacional del PRO Alfredo Schiavoni- se basa en el inclinamiento de la dirigencia del partido hacia el sector agropecuario; “vemos un Estado ausente en cuanto al sector productivo hacia nuestra provincia siendo que ésta podría estar al nivel de países vecinos y la misma provincia de Corrientes que hoy tienen un modelo de producción en el que se destacan”.

Indicó que la agenda de dicha lista apunta a fortalecer la provincia con coperatovozacion de pequeños productores, buscando recrear en Argentina un sistema de asistencia económica y técnica tomando como modelo el país vecino de Brasil; “ellos han brindado al sector mucha asistencia necesaria que ha dejado enormes frutos en la región y se puede ver. Nosotros teniendo una provincia rica en tierras y productores, debemos estar presentes para ellos y eso es lo que se busca”.

En cuanto al no consenso del partido sobre la única lista. dijo: “hemos intentado hacerla pero tenemos diferencias en cómo actuar entonces lo mejor es competir en las paso, un acto de democracia pura donde el votante elegirá al que mejor le parece y el resto acompañará”.

En esa línea destacó las listas que ofrece Juntos por el Cambio y manifestó; “hay amplia oferta del partido, se expanden las bases electorales de nuestro frente. Lograremos que Juntos por el Cambio sea una fuerza mucho más competitiva, tendrá amplio respaldo de la gente”.

Aseveró que “el objetivo es la construcción de un país más moderno ya que el Gobierno Nacional no está construyendo buen país. Esto requiere que todos trabajemos mancomunadamente buscando un gobierno con éxito”, refiriéndose a un cambio de dirigentes nacionales en el 2023.

Walter Kunz, es abogado especialista en derecho civil y comercial, profesor universitario, con amplia experiencia tanto en la gestión pública como privada. En la actualidad, se encuentra radicado junto a su familia en Montecarlo. Estará acompañado por Paola García y Duilio Boher como titulares y Marilin Aguirre, Jerónimo Lagier y Mirta Rivero como suplentes. 

Dejar un comentario
En ma jornada del domingo se disputaron los comicios en los 9 distritos de la Cooperativa donde unos 11.279 votantes asistieron al acto eleccionario. La Lista Celeste, actual administracion de la cooeperativa, obtuvo 50 delegados, en tanto la sumatoria de las listas Verde, Multicolor y Violeta superarian este número de delegados. Hay gran expectativa por lo que ocurriría en la asamblea extraordinaria.
El viernes en el acceso a la localidad, dos jóvenes de 18 y 28 fueron detenidos por estar sindicados al hecho de agresión a un hombre de 60 años y destrozar un negocio de comida rápida además de amenazar a los uniformados.
Estas inmunizaciones son monodosis. Hasta el momento, solo se aplicaron unas 42 mil de las 600 mil recibidas.
Mientras suena en Unión, el Káiser está dispuesto a retomar su carrera de entrenador y ya habría rechazado a cuatro equipos del fútbol argentino.
Un reciente estudio analizó el aumento del brillo y cómo se cree que será el final de esta estrella. La misma es una de las claves de la existencia de la vida en la Tierra, por lo que generó preocupación entre los académicos.
Ya son 5.250.402 los contagios y 114.862 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Bajó a 1237 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19, la cifra más baja desde el 5 de agosto de 2020.