Encontranos en:
Provinciales |

TRAS INVESTIGACIÓN

29/07/2021

Recuperaron motos robadas en San Pedro y Posadas

Fueron dos procedimientos realizados en la jornada del miércoles, donde la policía secuestró dos motos denunciadas como robadas en los mencionados municipios.

Recuperaron motos robadas en San Pedro y Posadas
En la capital provincial, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I hallaron oculto en una calle vecinal del barrio El Mangal, entre escombros y sabanas viejas, un motovehículo Honda de 125cc que fue robado a un vecino de 69 años. El mismo, que originalmente tenía carenados y armazones de color negro, fue encontrado con otros del color blanco.
Puede ser una imagen de scooter y texto que dice "POLICIA DE MISIONES IGACIONES UR-I INVESTIGACIONES POSADAS"
 
En otro procedimiento, en un yerbal de Colonia 7 Estrellas de San Pedro, el personal de la Comisaría 1ra incautó un motociclo Motomel de 110cc que fue denunciado por una mujer de 29 años. El mismo se encontraba en poder de dos jovencitos quienes alegaron haberlo comprado de buena fe y desconocían su procedencia.
Ambas intervenciones se lograron a partir de datos recopilados con testimonios y un sinfín de averiguaciones. Finalmente, los rodados se trasladaron a las respectivas sedes policiales para seguir con los trámites correspondientes para restitución a sus dueños.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y árbol
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento