Encontranos en:
Espectáculos |

CONMOCIÓN

30/07/2021

Murió el actor y productor Carlos Bacchi

A los 52 años, murió el productor teatral Carlos Bacchi, según confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter de Multitabaris. También fue productor de innumerables obras; su último gran proyecto fue Al teatro en auto, la alternativa teatral en pandemia dentro de La Rural,

Murió el actor y productor Carlos Bacchi
A

los 52 años, murió el productor teatral Carlos Bacchi. "Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia", expresaron en dicha red social de esa sala teatral.

Enseguida, muchos famosos expresaron su dolor. "Q.E.P.D querido Carlos", manifestó Moria Casán. "Dolor y aplausos para un gran tipo", acotó Mariano Caprarola. "No lo puedo creer!! Un tipazo!! Que dolor!!! Un abrazo Enorme a toda su familia!!", sostuvo Susana Roccasalvo.

Allegados al productor comentaron que uno de sus hijos intentó comunicarse telefónicamente con él y, al ver que no respondía, fue hasta su casa. Cuando llegó al domicilio, pidió la ayuda de un cerrajero, abrieron la puerta y lo encontraron sin vida.

Desde hace algunos años sufría problemas cardíacos y había sido diagnosticado con diabetes. El año pasado se contagió de coronavirus, pero logró recuperarse.

Bacchi fue productor de La jaula de las locas, La mesa de los galanes, Panam y sus princesas, entre otros espectáculos. Fue un verdadero referente del teatro.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento