Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE MONTECARLO

30/07/2021

Este sábado Municipales percibirán sus haberes con un 25% de aumento

Este sábado 31 estarán disponibles los sueldos del personal municipal de Montecarlo, que con en el marco de la cuarentena por coronavirus que vive todo el país, dispara acciones que agilizan los mecanismos, gestiones y acciones para que estén garantizados y depositados.

Este sábado Municipales percibirán sus haberes con un 25% de aumento
E

ste sábado Municipales de Montecarlo percibirán sus haberes con un 25% de aumento. Con una significativa mejora ,los trabajadores municipales de Montecarlo tendrán disponible sus haberes desde este sábado 31 de julio, según indicó el intendente Jorge Lovato, quien destacó además que como en cada aumento otorgado, se verá reflejado directamente en el básico, en concordancia con lo dispuesto desde el gobierno provincial el aumento será del 25% “estos logros son en parte por nuestra planificación estratégica de finanzas, pero también fruto del esfuerzo y el sacrificio cotidiano de los trabajadores” expreso Lovato.

Con el criterio enunciado, este sábado 31 estarán disponibles los sueldos del personal municipal de Montecarlo, que con en el marco de la cuarentena por coronavirus que vive todo el país, dispara acciones que agilizan los mecanismos, gestiones y acciones para que estén garantizados y depositados.

Dejar un comentario