Encontranos en:
Turismo |

RECREACIÓN EN MONTECARLO

13/08/2021

Presentaron las jornadas de Paseo en kayak desde el club de pesca hasta la isla Caraguatay

Serán los días sábado 21 y domingo 22 de agosto. “Desde el municipio acompañamos esta actividad que se desarrollaran bajo las normas que exige el protocolo, y van a generar un movimiento turístico importante para nuestra ciudad ya que vienen participantes de ciudades vecinas que se alojaran acá en Montecarlo y eso genera un pequeño movimiento económico que beneficia a la ciudad” dijo el Intendente Jorge Lovato.

Presentaron las jornadas de Paseo en kayak desde el club de pesca hasta la isla Caraguatay
En las instalaciones del Club de Pesca de Montecarlo se realizó una conferencia de prensa donde se presentó las jornadas de Paseos en kayak los días 21 y 22 de agosto.
 
Participaron del mismo el intendente Jorge Lovato, Jorge Nuñez Secretario de Desarrollo Social, Jorge Leiva Director de Turismo y Cultura, Jorge Benítez Director de Deportes, Raúl Radtke, Presidente del Club De pesca de Montecarlo y el señor Daniel Galarza, propietario de la Empresa DATOMI.
 
“Desde el municipio acompañamos esta actividad que se desarrollaran bajo las normas que exige el protocolo, y van a generar un movimiento turístico importante para nuestra ciudad ya que vienen participantes de ciudades vecinas que se alojaran aca en Montecarlo y eso genera un pequeño movimiento económico que beneficia a la ciudad” dijo Jorge Lovato intendente municipal.
 
La propuesta de la empresa de turismo DATOMI invita a disfrutar en familia del kayak y la naturaleza con un paseo desde el club de pesca hasta la isla Caraguatay, en una salida Recreativa – No Competitiva este domingo 21 y 22 de Agosto desde el Club de Pesca Montecarlo.
 
PROGRAMA:
09:30Hs Concentración en Club de Pesca Montecarlo.
10:30Hs Charla técnica a cargo del Guardavidas.
11:00Hs Inicio del Tour AVENTURATE ISLA CARAGUATAY.
11:20Hs Vuelta a la Isla Caraguatay.
11:30Hs Parada Interpretativa sobre el Parque Provincial Isla Caraguatay.
11:55Hs. Parada en la zona del Campestre.
12:15Hs. Llegada a la Isla.
13:00Hs. Almuerzo a cargo de Q´MORFI.
14:00Hs. Descanso.
16:00hs. Regreso al Club de Pesca.
17:30Hs. Merienda.
18:00Hs Avistaje del Atardecer en el Paraná.
18:30hs. Fin de la Actividad.
 
La travesía Incluye Guíado en Kayaks, Guardavida Matriculado, Coordinador Permanente, Equipos ( Kayaks – Remo – Chalecos), Entrada al Club de Pesca Montecarlo, Almuerzo, Merienda y Refrigerio, Seguro Asistencia al Viajero AVRIL ASSISTANCE, el precio del Paquete por persona es de $3.300.
Dejar un comentario