Encontranos en:
Politica |

VISITA PRESIDENCIAL

13/08/2021

Misiones pedirá a Nación una prueba piloto para la apertura del puente Tancredo Neves

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad afirmó “Lo haremos el sábado cuando el presidente Alberto Fernández esté en Iguazú”. El Jefe de Estado participará del lanzamiento del programa Previaje 2022.

Misiones pedirá a Nación una prueba piloto para la apertura del puente Tancredo Neves
E

l gobernador Oscar Herrera Ahuad observó que entre Puerto Iguazú y la ciudad brasileña de Foz de Iguazú no hay transferencia de demanda sanitaria, por parte de pobladores del país vecino -como generalmente sucedía con pacientes de Paraguay que hasta antes de la pandemia cruzaban principalmente el puente San Roque González de Santa Cruz y llegaban a Misiones para atenderse tanto en hospitales públicos como clínicas-. En ese sentido, anticipó que por se justificaría solicitar una prueba piloto de apertura del viaducto emplazado en el norte provincial.

“Lo haremos el sábado cuando el presidente Alberto Fernández esté en Iguazú”, afirmó el primer mandatario provincial.

Vale recordar que Herrera Ahuad reiteró en diversas oportunidades la necesidad, por cuestiones sanitarias especialmente, que Misiones mantenga cerradas las fronteras de la provincia. Sobre todo el puente San Roque González de Santa Cruz que vincula Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario