Encontranos en:
Provinciales |

SANTIAGO DE LINIERS

17/08/2021

Policías y el personal del Ministerio de Ecología de Misiones destruyeron campamentos de cazadores furtivos

Efectivos de la división Delitos Rurales de 9 de Julio pertenecientes a la Unidad Regional III, en conjunto con el personal de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de la Provincia, recorrieron zonas protegidas de la citada localidad hasta llegar al Km 46 a orillas del arroyo Piray Guazú, donde detectaron la actividad de caza furtiva.

Policías y el personal del Ministerio de Ecología de Misiones destruyeron campamentos de cazadores furtivos
En un amplio operativo desplegado por los uniformados este último fin de semana, efectivos de la división Delitos Rurales de 9 de Julio pertenecientes a la Unidad Regional III, en conjunto con el personal de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de la Provincia, recorrieron zonas protegidas de la citada localidad hasta llegar al Km 46 a orillas del arroyo Piray Guazú, donde detectaron la actividad de caza furtiva.
Luego de adentrarse en estos inhóspitos lugares, los efectivos hallaron un campamento con bolsas de sal, utensilios de cocina, restos de mercaderías, colchones, almohadas y elementos pesca. Asimismo, en inmediaciones encontraron piraguas y una trampa “caza bobos” con cartuchos de escopeta calibre 28.
Finalmente se procedió a incinerar todos los elementos y a la destrucción del campamento.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento