Encontranos en:
Provinciales |

INCENDIOS EN MISIONES

19/08/2021

Sigue la prevención y el sofoque de incendios en toda la provincia: hay un detenido

En el marco de los intensos trabajos que lleva a cabo la Policía de Misiones junto a Bomberos Voluntarios de cada localidad, en la jornada de este miércoles nuevamente se extinguieron ocho focos ígneos en zonas de malezas, pinares y montes que se suman a los 27 ya registrados en esta semana.

Sigue la prevención y el sofoque de incendios en toda la provincia: hay un detenido
U

na de las intervenciones tuvo lugar esta tarde en paraje Salto Paca de Panambí, donde efectivos de la Comisaría local detuvieron a un hombre de 61 años que provocó el incendio de varias hectáreas de malezas secas, que fueron exterminadas por la división Bomberos de la Unidad Regional II y Bomberos Voluntarios.

Por otro lado, en el barrio Jardín de Capioví, Bomberos Voluntarios de esa localidad sofocaron las llamas de dos hectáreas de malezas, propiedad de un hombre de 56 años. De igual manera, efectivos de la división Bomberos de Santo Pipó apagaron el fuego de un terreno de 50×50 metros de malezal en Paraje El Cerro.

En la localidad de Colonia Polana, el personal de la Comisaría y Bomberos Voluntarios de allí, intervino en siete hectáreas de un pinar situado en Paraje Solito. De igual forma, integrantes de la división Bomberos de Jardín América, terminaron con las llamas de media hectárea también de pinos en el barrio Arroyito.

En el municipio de Arroyo del Medio, uniformados de la Comisaría local exterminaron la quema de dos hectáreas de monte perteneciente a una chacra del lote 9 San Juan y Finalmente, en Paraje Macaca, el personal de la Comisaría de Dos Hermanas y división Bomberos de la Unidad Regional XII, apagó totalmente el incendio de cinco hectáreas de malezas presuntamente provocado por un hombre de 50 años que fue demorado preventivamente y notificado de la causa por el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento