Encontranos en:
Locales |

CRIMEN Y JUSTICIA

19/08/2021

Liberaron al hombre que incendió dos móviles policiales

Se trata de un hombre de 40 años que tiene antecedentes de tratamientos por problemas mentales y antes del incendio de los móviles policiales, provocó el incendio en un portón de un vecino.

Liberaron al hombre que incendió dos móviles policiales
E

l hombre que fuera detenido por incendiar intencionalmente dos móviles policiales en la ciudad fue liberado tras estar menos de dos meses detenido.

El hecho se produjo a mediados de junio y las grabaciones de seguridad, donde se veía al individuo culpable de los incendios, permitieron una rápida identificación del mismo y su posterior detención.

Durante el allanamiento realizado a su vivienda se encontraron numerosas pruebas, la vestimenta, el bidón, y otros elementos, que constituían pruebes suficientes para su detención.

El hombre, de aproximadamente 40 años, tiene antecedentes de tratamientos por problemas mentales y antes del incendio de los móviles policiales, en la misma noche, provocó otro incendio en un portón de un vecino de Eldorado.

Además tiene denuncias de su ex pareja por haberle derribado la puerta de su vivienda lo que motivó otra denuncia por violencia y un pedido de perimetral respecto a la mujer.

Pese a todos los antecedentes que demuestran la inestabilidad del hombre, el martes 17 de agosto fue dejado en libertad, provocando temor en familiares y allegados debido a que nadie puede anticipar cuando sufrirá otro ataque y las acciones que podría llevar a cabo.

JCM

Dejar un comentario