Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

19/08/2021

Kovalski: “Necesitamos verdaderos representantes que defiendan a Misiones y los únicos que pueden hacerlo son los de la Renovación”

El Director de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski destacó la conformación de la lista del Frente Renovador de cara a las Elecciones Legislativas del 12 de septiembre y dijo; “tenemos un gran equipo con candidatos de primera que están comprometidos con la provincia. Un equipo que trabajará fuertemente para defender los logros obtenidos en los últimos años que no es poca cosa”.

Kovalski: “Necesitamos verdaderos representantes que defiendan a Misiones y los únicos que pueden hacerlo son los de la Renovación”
L

as Elecciones Legislativas del 12 de septiembre, volverán a convocar a la ciudadanía misionera a las urnas y en esta oportunidad se renovarán 3 bancas por la Provincia. Dejarán sus escaños los diputados Ricardo Wellbach, actual presidente de la bancada del Frente Renovador en la Cámara baja, su par Flavia Morales, quien también se desempeña en la Provincia como coordinadora del Silicon Misiones y el radical Luis Pastori, que integra el interbloque de Juntos por el Cambio.

De cara a dichos comicios, el Frente Renovador - cuya lista la encabeza el médico e intendente de Oberá, Carlos Fernández y propone como segunda precandidata a diputada nacional del Frente Renovador, Claudia Gauto - impone su agenda en campaña  basada en necesidades e intereses de los misioneros diferenciándose de otros partidos que no lograron un consenso para obtener una lista única, buscando defender a Misiones en el Senado.

Con reuniones de dirigentes y recorridas por la provincia con los precandidatos, la Renovación da a conocer sus propuestas y perspectivas apuntando al Congreso para gestionar viejas demandas de Misiones y atenuar las eternas asimetrías que relegaron a la tierra colorada en el reparto de recursos e infraestructura.

En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski Director de la Regional V de Vialidad Provincial hizo mención a la campaña de dicho frente y dijo; “estamos muy entusiasmados, comprometidos, organizándonos ya que recién empieza la campaña. Tenemos un gran equipo con candidatos de primera, comprometidos con la provincia”.

Indicó que Misiones es una cuestión especial y necesita representantes que defiendan verdaderamente a los misioneros; “este gran equipo saldrá a trabajar fuerte para defender los logros obtenidos en los últimos años que no es poca cosa”.

En ese marco, mencionó que cuando todo el mundo atraviesa una situación compleja de pandemia, Misiones ha tenido oportunidades que beneficiaron a los ciudadanos; “mientras que en el país se cerraron fábricas, en la provincia más de 500 pymes se abrieron, esto es producto de la gestión provincial”.

“Necesitamos verdaderos representantes de Misiones y los únicos que lo harán son los de la Renovación, los otros ya vimos que se meten en discusión de los porteños y trabajan para favorecer a mejoras de otras provincias pero no de nuestra provincia” sostuvo.

Agregó que en cuanto a materia de producción Misiones ha incorporado empresas, situación que en otras partes del país no se ha dado. “se han incorporado 500 cuando en otras provincias hay cierre de empresas y fábricas es por eso que tenemos que salir a trabajar y pedir el voto a la gente porque necesitamos también otras cosas”. Allí hizo mención al proyecto de Zona Franca que pese a estar aprobado fue vetado por el Presidente de la Nación lo que la Renovación buscará sostener los reclamos provinciales bien alto.

En cuanto a la campaña indicó que se realizarán reuniones varias y se conformarán sedes para posteriores caminatas entre todos los referentes; “Queremos llevar el mensaje de la unión entre todos los dirigentes, el representante de la Renovación saldrá a caminar a pedir el voto para defender a Misiones y por seguir obteniendo mejoras en Salud, Educación, Producción, Turismo para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la tierra colorada” concluyó.

Dejar un comentario