Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

19/08/2021

Lanzamiento oficial de la IX Edición de la Expo Carreras de la ciudad de Eldorado

Tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, ubicada en el kilómetro 11.

Lanzamiento oficial de la IX Edición de la Expo Carreras de la ciudad de Eldorado
En la jornada del jueves se realizó el lanzamiento oficial de la IX Edición de la Expo Carreras de la ciudad de Eldorado, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado.
 
Este evento se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Eldorado, el Rotary Club Eldorado Centro, y otras instituciones, y se llevará adelante para informar y orientar a los jóvenes en cuanto a las distintas ofertas educativas y la vida universitaria, destacando siempre que es el conocimiento lo que nos iguala y nos da las mismas oportunidades, por lo que trabajamos para facilitar el acceso a los estudiantes.
 
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
 
Encabezó la jornada el intendente Fabio Martínez, acompañando por la viceintendenta, Olinda Tucholke; y agradecieron el acompañamiento de la presidenta del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto; el Vicepresidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas; Fernando Meza; la Subsecretaria de Planificación de Misiones, Carmen Ason; el Presidente del Rotary Club Eldorado Centro, Ing. Norberto Wendnagel; el Secretario de Gobierno, Dr. Matias Sotelo; la Directora de la Juventud, Dra. Noelia Rivas, y demás integrantes del gabinete municipal.
 
Dejar un comentario