Encontranos en:
Policiales |

COLONIA MADO

22/08/2021

Decomisaron 335 kilos de marihuana escondidos entre las malezas

Una patrulla de gendarmes pertenecientes al "Escuadrón 10 Eldorado" de la Gendarmería, halló 11 bultos abandonados en medio de la vegetación. La droga estaba distribuida en 371 paquetes rectangulares.

Decomisaron 335 kilos de marihuana escondidos entre las malezas
E

n horas de la noche del sábado, efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban patrullajes preventivos en cercanías al arroyo Aguaray Mini, próximo a la localidad de Colonia Mado. En una zona montuosa, donde existen varias sendas provenientes de la costa del río Paraná.

Los gendarmes desplegados en tareas de rastrillaje avanzaron por unas huellas nuevas de ramas caídas y torcidas. Lograron hallar 11 bultos envueltos en nylon de color negro, dispersos en distintas partes del terreno y disimulados en la vegetación. A simple vista notan que contienen paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

Inmediatamente en coordinación con el Juzgado Federal de Eldorado se aseguró la zona y ante testigos comenzaron el traslado del cargamento hasta la unidad de Gendarmería. Lugar donde se pudo concretar el pesaje de los 371 paquetes que arrojaron resultado positivo para marihuana con un peso total de 335 kilos 988 gramos.

 

 

Dejar un comentario