Encontranos en:
Espectáculos |

AMBIENTE MUSICAL

27/08/2021

Tini Stoessel y Lali Espósito tuvieron un cálido acercamiento que involucró a Ricky Martin

La intérprete de "Soy" comentó una publicación de su colega y logró revolucionar a todos, sumando al cantante puertorriqueño. Además, sus fanáticos exigieron una colaboración entre ambas y convocaron a María Becerra.

Tini Stoessel y Lali Espósito tuvieron un cálido acercamiento que involucró a Ricky Martin
E

n las últimas horas, Lali Espósito comentó una publicación de Tini Stoessel en Instagram y los fans de ambas se enloquecieron. Este gesto llega luego de que las artistas sugirieran hacer, alguna vez, algo juntas.

En esta oportunidad, Tini Stoessel compartió imágenes del back de “Maldita foto”, el nuevo tema con videoclip que sacó junto a Manuel Turizo. Al ver esto, Lali Espósito se sumó y halagó a sus colegas con un comentario. También, Ricky Martín se sumó a los mensajes de amor hacía la ex de Sebastían Yatra.

“Dale muchos abrazos a Leo por mi”, comentó Lali Espósito en la publicación y sumó los emojis de una carita triste, un beso y un corazón. La persona a la que la artista le pidió que le envíe saludos es Leo Ayala, un productor de Sony Music Entertainment que en reiteradas oportunidades compartió proyectos con ambas artistas argentinas. 

Rápidamente, Tino Stoessel le devolvió el mensaje y escribió junto a emoji de corazones: "Si, vení", en referencia a Miami, donde se encuentra hoy en día. Acto seguido, Ricky Martín, se limitó a comentar con un simple emoji de corazón con la palabra "Bella". 

Obviamente el gesto de Lali para Tini tuvo miles de “me gusta” y cientos de respuestas en las que pedían que ambas se unan en una colaboración. Hasta se animaron a convocar a María Becerra, quien ya sacó un tema con Stoessel y es otro de los nombres musicales del momento.

Dejar un comentario