Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

01/09/2021

Una serpiente se comió a una vaca entera, su estómago estalló y un turista filmó todo

Ocurrió en una aldea en Tailandia. Especialistas investigan cómo hizo el reptil para devorarse al animal. La noticia fue difundida por el diario Mirror pero pronto se viralizó en las redes sociales y causó estupor en los internautas.

Una serpiente se comió a una vaca entera, su estómago estalló y un turista filmó todo
L

a convivencia entre animales salvajes no es para nada fácil. Si bien forma parte de su ecosistema y de su forma de vida, el hecho de que se alimenten los unos a los otros, a veces en la selva o en los campos abiertos, ocurren situaciones bastante desagradables.

Algo de esto fue lo que pasó en una aldea en Tailandia. Allí una víbora birmana devoró a una vaca y murió cuando esta cayó en su estómago. La noticia fue difundida por el diario Mirror pero pronto se viralizó en las redes sociales y causó estupor en los internautas.

Un poblador de la zona llamado Nirun Leewattanakul fue quien se encontró con la escena cuando estaba caminando por la aldea. La vaca, que fue degollada y asesinada por esta pitón birmana, le pertenecía a este hombre y había pasado días tratando de dar con su paradero.

En un principio se cree que la pitón, que medía unos cuatros metros, estranguló a la vaca, luego se la tragó y la llevó hacia su estómago. Debido al tamaño del animal que ingirió, este órgano estalló y le causó la muerte de inmediato a la asesina.

Cuando el hombre se topó con la desagradable escena, sacó su celular del bolsillo y registró todo. En el video, que ya dio la vuelta al mundo gracias a la inmediatez de las redes sociales, se puede ver a la pitón con el estómago abierto producto de lo ocurrido.

El desgarrador testimonio en primera persona

Junto con las imágenes difundidas, Nirun Leewattanakul dijo: “La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena tan aterradora”. Lo cierto es que este señor se hizo cargo de ambos animales, los retiró del camino de la aldea, los incineró y les dio sepultara en terrenos aledaños a la zona y que están vacíos. A pesar del estupor causado, es importante destacar que esta especie de víboras llamada pitón birmana se caracteriza por comer animales de gran tamaño debido a que puede desencajar su mandíbula al momento de masticar las presas que logra de cazar cuando va deambulando por su hábitat.

Esta semana se conoció un caso similar de una pelea entre animales que terminó bastante mal. Resulta que una jauría de perros salvajes interceptó a un búfalo adulto en un zafari, lo atacó y lo devoraron entre todos.

Dejar un comentario
El hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un menor de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.
La directora de Regularización de tierras de la Municipalidad de Eldorado Dra. Norma Torres, dijo que este año se prevé la regularización de tierras para más de 600 familias en las cuales se encuentran trabajando en diferentes barrios.
Las emociones indeseables como rabia, irritabilidad, ansiedad, timidez e incluso inestabilidad emocional se relacionarían con el trastorno neurológico progresivo, según una investigación científica
Con las Cataratas del Iguazú como uno de los principales destinos, durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país. Es el movimiento turístico más importante para el mes de octubre de la última década.
El millonario cargamento de droga estaba oculto en un complejo de cabañas en Puerto Iguazú. Hay un detenido. Participó del operativo Ícaro, un can detector de narcóticos de la institución.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.
Tras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado.
Hace 11 días que sus familiares lo buscaban intensamente ya que no ha regresado a su hogar en el barrio Guaraní. Se radicó la denuncia correspondiente por desaparición de hogar y este lunes al mediodía, fue hallado el joven de 25 años.
La misma será con rigurosos protocolos y podrán estar abiertos hasta las 6 de la mañana. Conocé los requisitos de bioseguridad.
Hay 56 casos activos de los cuales 3 están internados. Suman 35.718 los recuperados y 702 los fallecidos.