Encontranos en:
Nacionales |

NARCOTRÁFICO

06/09/2021

Gendarmería incautó más de una tonelada de marihuana en Colonia Delicia

Efectivos del Escuadrón "10" Eldorado, junto con funcionarios de la Unidad Procedimientos Judiciales hallaron 38 bultos embalados y dispersos por distintas partes del lugar. Sometido a la prueba de narcotest, la sustancia encontrada arrojó positivo para cannabis. Efectivamente, en total se secuestraron más de 1.035 kilogramos de marihuana.

Gendarmería incautó más de una tonelada de marihuana en Colonia Delicia
P

ersonal del Escuadrón Eldorado, junto con funcionarios de la Unidad Procedimientos Judiciales Eldorado, detectó huellas de vehículos que conducían a una zona de monte agreste. Ante esta situación se realizó un relevamiento del lugar, ya que es un sector georreferenciado como zona de ingreso y egreso de mercadería ilegal al país.

Como resultado de la búsqueda, las y los integrantes de la Gendarmería hallaron 38 bultos embalados y dispersos por distintas partes del lugar. Sometido a la prueba de narcotest, la sustancia encontrada arrojó positivo para cannabis. Efectivamente, en total se secuestraron más de 1.035 kilogramos de marihuana.

A la espera de la decisión de la autoridad judicial interviniente, los estupefacientes permanecerán incautados en un depósito de la unidad. En pos de dar con los involucrados, las y los gendarmes realizarán tareas de campo en el lugar.

Este decomiso se logra realizar, una vez más, en la instancia previa a la fragmentación, distribución y comercialización de la droga, objetivo de las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico. La estrategia de estos operativos es concentrar el trabajo de las fuerzas allí donde operan las bandas criminales.

Dejar un comentario
Ya son 5.274.766 los contagios y 115.737 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
Son 4 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 6 nuevos casos. Hay 55 activos de los cuales 4 están internados. Suman 35.726 los recuperados y 702 los fallecidos.
En el nosocomio ubicado en el kilómetro 3, se llevaron a cabo charlaspara concientizar sobre este problema de salud y recordar la importancia de realizar los controles de detección precoz. Recomiendan un control anual a todas las mujeres a partir de sus 40 años o antes si tienen antecedentes en su familia.
El plan de vacunación avanza en los distintos grupos etarios. Así, el 53,9% de la población total del país ya cuenta con cobertura completa.
Lionel Messi estará a disposición de Mauricio Pochettino después de la triple fecha de Eliminatorias, y el entrenador argentino, quien convocó a Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara, comienza a definir a los once del Paris Saint-Germain ante el conjunto alemán.
Lionel Messi estará a disposición de Mauricio Pochettino después de la triple fecha de Eliminatorias, y el entrenador argentino, quien convocó a Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara, comienza a definir a los once del Paris Saint-Germain ante el conjunto alemán.
La crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde quedó involucrada la modelo sigue estando en el centro de la polémica. Muchos usuarios de las redes señalaron que la modelo padecería esta dependencia emocional en donde se genera una fuerte atracción hacia personas casadas.
El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22, cuando la víctima, Silvia María Ayala y su pareja Sergio González se disponían a cenar junto a los hijos de ella. El presunto femicida se encuentra detenido.