Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

06/09/2021

La provincia mantiene una operatividad del 75%, cinco puntos por encima del promedio nacional

El ministro, José María Arrúa, comentó que “venimos de una recuperación de julio interesante, arrancamos bien septiembre, en el contexto nacional estamos en los estándares, con buena operatividad. Argentina está con un promedio de operatividad del 70% y nosotros del 75%. Este fin de semana hubo muchas actividades comerciales y deportivas, como la carrera de Yaboty, el Black Friday, Nacional de Atletismo”.

La provincia mantiene una operatividad del 75%, cinco puntos por encima del promedio nacional
E

n ese sentido, indicó que “lo de Yaboty llenó El Soberbio, la ocupación hotela fue del 100% en toda la zona, como San vicente y Dos de Mayo”.

Por otra parte, afirmó que “hay partidas que son los aportes provinciales que se hacen a los programas 50 destinos de Nación, este año firmamos por 100 millones, el dinero está estipulado en el presupuesto que va a acompañar a ofertas turísticas, será un desarrollo interesante, se gasta menos y mejor, siendo eficientes. Nos ponemos a disposición de la gente”.

Por último, pidió la apertura del puente que une Puerto Iguazú y Foz de Iguazú. “Queremos que se abra con un carácter comercial y turístico, siempre con todos los cuidados correspondientes”, culminó.

Dejar un comentario