Encontranos en:
Deportes |

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

07/09/2021

El único antecedente de Juan Musso en el Seleccionado

Ante las bajas de Emiliano Martínez y Armani, Musso aparece con grandes chances de ocupar el arco de la Selección Argentina ante Bolivia. Jugó solo un partido y un rato.

El único antecedente de Juan Musso en el Seleccionado
E

miliano Martínez se fue del país porque había acordado con Aston Villa no jugar el partido de la Selección Argentina ante Bolivia, Franco Armani fue desafectado por una lesión en la rodilla y todo hace indicar que Juan Musso tendrá la oportunidad de ocupar el arco en el representativo nacional el jueves que viene en el Monumental.

El único antecedente de Juan Musso con la Selección Argentina

Desde que comenzó el ciclo de Lionel Scaloni, Juan Musso ha formado de manera habitual parte de la convocatoria de la Selección Argentina aunque solamente pudo jugar en una sola oportunidad.

El 26 de marzo de 2019, en Tanger, Marruecos, la Selección Argentina jugó un encuentro amistoso ante el representativo local y Musso tuvo ahí sus primeros minutos en el arco.

A los 22 del segundo tiempo, Musso ingresó en lugar de Esteban Andrada y finalizó la victoria por 1-0 de la Selección Argentina ante Marruecos con el tanto de Angel Correa a los 38 del complemento.

Muchos de los nombres de ese partido se repiten hoy en la Selección Argentina, debido a que el once inicial tuvo a Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Además de Musso, ingresaron en la Selección Argentina Iván Marcone, Giovani Lo Celso, Matías Zaracho, Matías Suárez y Angel Correa.

Afuera Franco Armani, adentro Agustín Rossi

Franco Armani fue desafectado de la Selección Argentina a raíz de la sinovitis que padece en la rodilla derecha. Más allá de la confirmación de esta noticia, el cuerpo técnico del combinado nacional encabezado por Lionel Scaloni llamó a Agustín Rossi.

La lesión del arquero de River -se originó en el entrenamiento del miércoles- fue evaluada con una serie de estudios que permitieron tener un panorama mucho más claro de la situación. Como los tiempos no daban para convocar a un guardameta del exterior, la idea fue apostar por el de Boca.

Emiliano Martínez dejó la Selección Argentina

Emiliano Martínez, al igual que sucedió con Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, dejó la concentración de la Selección Argentina tras el regreso desde Brasil para volver a Europa y cumplir con el acuerdo con el Aston Villa.

Antes de ingresar al aeropuerto de Ezeiza, el arquero relató cómo se vivió la insólita suspensión del partido de ayer en San Pablo y contó que hubo gente que quería dejar en cuarentena por dos semanas a los cuatro jugadores que militan en la Premier League de Inglaterra.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento