Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES PASO EN MISIONES

07/09/2021

Fernández: “Quiero ser alguien que pueda llevar la voz de los misioneros al Congreso”

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador habló sobre las Elecciones PASO que se disputarán el domingo 12 y sostuvo; “venimos trabajando en la campaña con muchas energías y satisfacción por el buen recibimiento y acompañamiento de la gente”.

C

arlos Fernández, actual intendente de Oberá, encabeza la lista del Frente Renovador de la Concordia (FRC) como precandidato a diputado nacional en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre.

El médico con un largo y vasto currículum en el área de la salud (tres especializaciones y más de 30 años de profesión), visitó junto al Ministro de Salud Oscar Alarcón y otros funcionarios, el Hoispital Samic de Eldorado donde se entregaron equipamientos para el sector de terapia intensiva pediátrica.

“Feliz de visitar a Eldorado, acompañar este fortalecimiento a la medicina en especial la pediatría. Junto al segundo precandidato Fernando Meza visitamos esta ciudad contentos de que se esté dando un avance en salud” expresó Fernández en diálogo con RADIO STOP.

La entrega de la cartera sanitaria son equipos calificados como respiradores, monitores y camas. Hoy el sector tiene dos camas armadas y después tendrá 7, cada uno con sus insumos estará funcionado próximamente.

Cabe mencionar que Terapia Intensiva Pediátrica desde hace 12 años funciona con dos camas y sus respectivos equipamientos. Con esta entrega de insumos podrá albergar a más pacientes sin necesidad de trasladarlos a Posadas.

En cuánto a la campaña de cara a las PASO, Fernández contó que se encuentran recorriendo la provincia dando a  conocer sus propuestas; “estamos en plena campaña, trabajando con muchas energías, ganas y satisfacción por el buen recibimiento de la gente”.

La necesidad desde de la Renovación es de defender al misionero, por eso el proyecto misionerista que incluye a todos los misioneros es una de las prioridades del Frente Renovador; “esto incluye a todos los misioneros por lo que pedimos que apuesten a la gestión, a quienes no han dado pasos equivocados y lograron que Misiones hoy sea fortalecido en Salud, Educación y Economía”.

“Soy una herramienta dentro del equipo de trabajo de este espacio político. Quiero ser alguien que pueda llevar la voz de los misioneros al Congreso, quiero estar para tratar y discutir las diferencias con estado nacional en beneficios de provincias” concluyó.

Dejar un comentario