Encontranos en:
Politica |

MISIONES VOTA

09/09/2021

Kovalski: “El proyecto misionerista viene desde hace varios años logrando varios objetivos y llevando adelante políticas de salud, educación y economía logrando que Misiones sea una provincia modelo”

Los objetivos del Frente Renovador de cara a las PASO son lograr el acompañamiento del misionero para llevar representantes al Congreso que se enfoquen en reclamos puntuales de los misioneros; “Desde el origen de la Renovación se ha trabajado arduamente para que los grandes logros hoy sean realidad, y se necesita de la gente para que el proyecto que aún es joven, siga creciendo” contó a RADIO STOP, Hugo Kovalski, Director de la Regional V de Vialidad Provincial.

Kovalski: “El proyecto misionerista viene desde hace varios años logrando varios objetivos y llevando adelante políticas de salud, educación y economía logrando que Misiones sea una provincia modelo”
L

a representatividad, el misionerismo y el trabajo genuino en base a las necesidades de los ciudadanos son los ejes del Frente Renovador de la Concordia que busca poner en el Congreso a Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza.

El Director de Regional V de Vialidad, Hugo Kovalski mencionó que en el marco de las últimas horas de campaña, el equipo viene realizando actividades para dar a conocer las propuestas, hablar con el vecino y explicando el proyecto misionerista de dicho frente; “Venimos recorriendo las calles, repartiendo votos y hablando con los vecinos, invitándolos a acompañarnos este domingo y a formar partes de este proyecto que busca dar herramientas al Gobernador con estos tres diputados renovadores que necesitamos llevar a la Cámara de Diputados”.

En ese marco, destacó la gestión provincial en los últimos años y precisamente se refirió a Oscar Herrera Ahuad; “el salió electo con un porcentaje altísimo y ese acompañamiento ha devuelto a la provincia con grandes obras.  Oscar es amigo de Gustavo Valdés, Gobernador reelecto de Corrientes y esto es importante marcar para conformar este bloque interprovincial para que unidas puedan poner en la mesa los reclamos pertinentes a Nación”.

Sobre esa línea, enfatizó que “hoy estás viendo la tv y encontrar problemas centralizados en los porteños, como que Argentina termina en el AMBA siendo excluido  todo el resto del país, por eso estamos entre todos en Misiones luchando fuerte para que la lista 502 letra A del Frente Renovador sea la ganadora de esta elección, tenemos candidatos más que representativos de todos los sectores de la provincia”.

Habló sobre Carlos Fernández, quien encabeza la lista y la describió como “una persona muy humilde, del interior profundo de Misiones, nació en un establecimiento yerbatero, hijo de tarefero, pudo progresar,  estudiar y hoy es una persona con amplia trayectoria de trabajo y compromiso social”

Indicó que la provincia pierde presencia en el Congreso; “la autovía que venía a pasos agigantados llego a Loreto y terminó, tenemos la rotonda de Formosa que debía haber iniciado y no pasó nada hasta este momento, y se siente esa falta porque es una obra importante para el tránsito provincial y más a nuestra ciudad”.

“Necesitamos que nuestros representantes sean de la Renovación porque no van a ser delegados de partidos políticos. Nosotros buscamos crecimientos de nuestra provincia y ellos podrán garantizarnos” expresó.

En ese marco, destacó las gestiones del Gobierno Provincial en economía, salud y educación; “Hemos mostrado a Nación y me atrevo a decir al mundo el buen manejo sanitario ante el covid, salimos adelante y al corto plazo abrimos actividad productiva. Somos una provincia con menos contagios y víctimas fatales por gestione bien hechas”.

En cuánto a la salud contó que “tenemos un hospital que va creciendo, recientemente se entregaron equipamientos a terapia intensiva pediátrica del Samic que va transformandose en un centro para toda la zona a igual que el de Oberá e Iguazú. Son logros realizados con este gobierno provincial, que tiene como objetivo el misoneísmo”.

“Los logros no se hacen de noche a la mañana, este proyecto viene hace 20 años llevando adelante políticas de salud, de educación y economía, hay críticas y se hacen correcciones, pero es un proyecto que va para adelante” indicó y añadió “el proyecto de la Renovación es joven y logramos ver lo que nuestro conductor  cuando conformaba el frente, veía una ciudad modelo y hoy vemos lo que es Posadas, veía una provincia moderna que hoy es realidad”.

Pidió el acompañamiento a la lista 502 letra A del Frente Renovador de la Concordia y dijo; “invitamos a la gente a sumarse, a acompañarnos, a ser partícipes de este proyecto misionerita encargado de un Gobierno que ha hecho mucho y tiene ganas de seguir haciendo. Los diputados renovadores estarán instruidos por el Gobernador, abocados a la provincia y no a quedar bien o mal con el Presidente”.

Dejar un comentario