Encontranos en:
Policiales |

DE INTERÉS

09/09/2021

Entregaron más armas reglamentarias y continúa el reconocimiento a policías de la Provincia

Efectivos pertenecientes a las Unidades Regionales de San Vicente y San Pedro recibieron nuevas armas reglamentarias. Además, tres policías de la segunda localidad mencionada, fueron distinguidos por su labor.

Entregaron más armas reglamentarias y continúa el reconocimiento a policías de la Provincia
En la mañana del jueves, los efectivos pertenecientes a las Unidades Regionales de San Vicente y San Pedro recibieron nuevas armas reglamentarias. Además, tres policías de la segunda localidad mencionada, fueron distinguidos por su labor.
 
En San Vicente, la entrega de armamentos fue encabezada por el jefe de Policía comisario general Carlos Merlo; quien estuvo acompañado por el intendente local Fabián Sergio Rodríguez; el Director de Cultura y Educación Ricardo Ifrán Cáceres; y los Jefes de la Unidad Regional.
 
En San Pedro además de las entregas de armas, fueron reconocidos por actos en el servicio tres uniformados de la Comisaría local, quienes asistieron a una madre de 26 años que dio a luz el pasado 5 de agosto. El acto se realizó en el edificio municipal y participaron el jefe de la fuerza provincial; el intendente Miguel Dos Santos y de Pozo Azul Edgar González; el Juez de Instrucción Nº 1 de San Pedro Ariel Belda Palomar y los policías del comando regional.
 
Cabe recordar que ayer miércoles, en el polideportivo Club Germano Argentino de Jardín América, se entregaron armas reglamentarias al personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional IX, como así también, la Jefatura de Policía y funcionarios de la ciudad, distiguieron a siete efectivos de la división Drogas Peligrosas por el secuestro de más de una tonelada de marihuana en dos propiedades del barrio Prosol.
Dejar un comentario