Encontranos en:
Espectáculos |

ESTABA EN LIBERTAD

10/09/2021

Murió Ricardo, el hermano de Roberto Piazza acusado de violación: "Se termina una parte siniestra para mi familia"

Según lo que confirmó el diseñador de moda, el familiar falleció en circunstancias poco claras en su domicilio de Santa Fe.

Murió Ricardo, el hermano de Roberto Piazza acusado de violación:
F

alleció Ricardo, el hermano de Roberto Piazza. El diseñador sufrió la infancia junto a él a raíz de los abusos que denunció en distintas oportunidades. Si bien aún no hay demasiada información sobre el caso, él mismo confirmó la noticia sobre su familiar.

A raíz de lo hecho, el fallecido pasó un tiempo en la cárcel pero fue liberado por falta de méritos. “Con esto se termina una parte siniestra para toda mi familia”, confesó en exclusiva a DiarioShow el modisto al confirmar el deceso de su hermano.

Según lo que detalló Roberto, el hombre acusado de violación murió en su domicilio en Santa Fe aunque no hay certezas sobre el motivo. “Nadie quiere ir, cada uno es arquitecto de su destino”, mencionó. Además, reveló “Estaba en su casa con una mujer y nadie sabe qué pasó. La cosa es que nadie quiere saber nada, es triste. Nadie sabe qué pasó aún, es raro todo”.

La denuncia que realizó Piazza sobre su hermano hizo que uno de los hijos de Ricardo también se anime a hablar de los abusos que sufrió. Durante una entrevista, había mencionado: “Un día me enteré que no solo lo violaba, sino que le pegaba y lo hacía autoflajelarse. Era una película de terror”.

Por último, Roberto agregó: “Está ahora la policía y un hijo solamente de los seis, nadie quiere verlo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento