Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVOS RURALES

11/09/2021

Capturaron a un joven que era buscado por incumplir una prohibición de acercamiento hacia su expareja

Efectivos de la Comisaría de San Antonio, detuvieron a un joven de 22 años que incumplió la citada medida judicial hacia su expareja de 18 años. Por otro lado, en distintos puntos de la Provincia, en materia de seguridad vial, se retuvieron 15 motocicletas, 10 licencias de conducir y se labraron 25 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito .

Capturaron a un joven que era buscado por incumplir una prohibición de acercamiento hacia su expareja
En horas del mediodía del viernes en el barrio Industrial de la localidad de San Antonio, donde efectivos de la Comisaría local detuvieron a un joven de 22 años que incumplió la citada medida judicial hacia su expareja de 18 años.
 
La jovencita denunció hace días atras en sede policial que el sujeto, en varias oportunidades, infringió la medida cautelar siguiéndola a los lugares que concurría y merodeaba por su vivienda. Fue así que cuando los policías recorrían preventivamente las zonas rurales de San Antonio, lo individualizaron y detuvieron paea alojarlo en sede policial.
Por otro lado, en distintos puntos de la Provincia, en materia de seguridad vial, se retuvieron 15 motocicletas, 10 licencias de conducir y se labraron 25 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito a conductores que no contaban en su mayoría con seguro obligatorio del rodado y/o verificación técnica vehicular.
Estos dispositivos tienen como objetivo el acercamiento con los vecinos y evitar delitos como hurto de yerba mate, de ganado, apeo ilegal entre otros.
Cabe recordar que esta tarde, en la localidad de Dos Hermanas, la Policía detuvo a tres jóvenes sospechosos por el homicidio de un hombre de 50 años e incautó un arma de fuego presumiblemente utilizado para el hecho.
Dejar un comentario