Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

13/09/2021

Alberto Fernández habló tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021: “Algo no habremos hecho bien”

El Presidente hizo autocrítica en el búnker del oficialismo en Chacarita. “La gente no nos acompañó como esperábamos”, dijo.

Alberto Fernández habló tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021: “Algo no habremos hecho bien”
A

lberto Fernández hizo autocrítica tras el mal desempeño del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021. “Algo no habremos hecho bien”, reconoció junto a Cristina Kirchner y los principales candidatos del oficialismo.

Pasadas las 23.30, el Presidente pisó el escenario del búnker de Chacarita y afirmó: “Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa, es un dato que tomamos muy en serio y acatamos”.

“Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos”, reconoció. Y fue más allá: “Hay errores que hemos cometido”.

Las definiciones de Alberto Fernández

  • “Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa, es un dato que tomamos muy en serio y acatamos”.
  • “Evidentemente, algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos”.
  • “Hay errores que hemos cometido. Y hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente en los votantes”.
  • “A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen”.
  • “Todos los que estamos aquí queremos la felicidad del pueblo y hemos trabajado denodadamente para que nos acompañen, pero ha sido insuficiente”.
  • “Estas PASO son un dato que vamos a considerar y a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, cuando llegue la elección general, la gente nos acompañe”.
  • “Seguimos convencidos de que hay dos modelos de país. Uno que a todos incluye, y otro que a millones deja a un costado”.
  • “A cada compañero y compañera militante les pido que mañana mismo vayan a hablar con sus vecinos. La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla. El país necesita no volver atrás”.
  • “Seguramente hay reclamos por errores cometidos que no pueden volver a repetirse”.
  • “A nuestros candidatos les agradecemos el enorme esfuerzo que han hecho y la pujanza que han metido”.
  • “Les pido que nos pongamos un solo objetivo de acá a noviembre: cumplir con la palabra que estoy empeñando. Vamos a escuchar, a corregir lo que se haya hecho mal y hacer lo que no se haya hecho”.
Dejar un comentario
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.
Este jueves siendo 11:30 hs, se tomó conocimiento de un accidente vial sobre Ruta Nacional 12 Km 1406 con 4 personas atrapadas en el interior de un colectivo de la empresa Kruse que circulaba sentido Iguazú - Posadas. Una de ellas perdió la vida. Bomberos Voluntarios y la Policía trabajan en el lugar. AMPLIAREMOS.
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
El Tomba se impuso a la Academia por 5-4 desde los doce pasos, tras igualar por 3-3 en los 90 minutos, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ahora, se medirán con Tigre en los cuartos de final.
Un reciente estudio analizó el aumento del brillo y cómo se cree que será el final de esta estrella. La misma es una de las claves de la existencia de la vida en la Tierra, por lo que generó preocupación entre los académicos.
Ya son 5.243.231 los contagios y 114.579 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.