Encontranos en:
Salud |

PANDEMIA CORONAVIRUS

13/09/2021

Misiones recibirá más de 11 mil dosis de la vacuna Cansino

Siguiendo el plan de inmunización preventiva contra el coronavirus, Misiones espera para esta semana la llegada de más dosis para continuar con la vacunación en la población objetivo. Según lo pautado con el Ministerio de Salud de la Nación, se espera desde este martes la llegada de nuevos componentes.

Misiones recibirá más de 11 mil dosis de la vacuna Cansino
L

a provincia de Misiones recibirá este martes 2.340 vacunas de Pfizer. Cabe recordar que la cartera sanitaria misionera aclaró previamente que utilizará estas dosis para la inmunización en la población de 12 a 17 años.

Por su parte, el miércoles arribarán a la tierra colorada 11.020 dosis de la vacuna Cansino.

Para la aplicación de estas dosis, se organizarán los operativos de vacunación para llegar a la población en los diferentes puntos de la provincia. Respecto a la vacuna Convidecia, los ensayos clínicos publicados por el laboratorio demostraron que en su aplicación a los 28 días mantuvo más de un 65% de eficacia contra el COVID-19 sintomático y fue superior al 90% en los casos graves de la enfermedad.

Dejar un comentario
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.
Este jueves siendo 11:30 hs, se tomó conocimiento de un accidente vial sobre Ruta Nacional 12 Km 1406 con 4 personas atrapadas en el interior de un colectivo de la empresa Kruse que circulaba sentido Iguazú - Posadas. Una de ellas perdió la vida. Bomberos Voluntarios y la Policía trabajan en el lugar. AMPLIAREMOS.
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.