Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

13/09/2021

Lunes inestable con lluvias, tormentas y temperatura máxima prevista de 36°C

Lunes con el tiempo en Misiones inestable desde las primeras horas. Provocarían chaparrones intermitentes, y, especialmente a partir de la tarde lluvias y tormentas eléctricas. Continuarán elevadas las temperaturas hasta la tarde, en general las mínimas se darían a la noche.

Lunes inestable con lluvias, tormentas y temperatura máxima prevista de 36°C
P

recipitaciones: entre 7 y 27mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

ientos: predominantes del noreste en zona norte, y noreste cambiando al sureste en zonas centro y sur, velocidades de entre 4 y 21 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

 

Martes 14 de septiembre

Inestable con lluvias moderadas a fuertes y descargas eléctricas desde la madrugada, debido al pasaje de un frente frío por la región; no se descarta la ocurrencia de granizo de manera aislada. Los acumulados de lluvia más elevados se darían en zonas centro y norte.

Precipitaciones: entre 10 mm y 60 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur y suroeste, intensidades entre 4 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de 40 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: en descenso; máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC a la noche en San Vicente con 15°C de sensación térmica.

 

Miércoles 15 de septiembre

Aún inestable con chaparrones por la madrugada en zona norte y primeras horas de la mañana, luego seguirá nublado. De a poco mejora el tiempo en zona centro, con cielo nublado. Parcialmente nublado en zona sur. Ambiente frío a fresco.

Precipitaciones: hasta 2 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste; velocidades de entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece frío; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica; la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana

Dejar un comentario
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
El instituto Malbrán se encuentra investigando un posible caso de la rara enfermedad. Todos los detalles.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.