Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

13/09/2021

Información sobre Beca Misión Sanmartiniana

Está destinada a jóvenes estudiantes secundarios y universitarios, de 16 a 18 años, de toda la provincia, que estén interesados en conocer los organismos públicos de la capital, los referentes sociales, los funcionarios y las instituciones del ámbito público. Conocé más detalles.

Información sobre Beca Misión Sanmartiniana
L

a Asociación Sanmartiniana lanzó una beca que busca crear lazos entre estudiantes secundarios/universitarios de toda la provincia con funcionarios públicos, referentes sociales y agentes esenciales de la comunidad con el fin de impulsar su participación en política y su formación como ciudadanos.

La beca: “Misión Sanmartiniana” está destinada a jóvenes estudiantes secundarios y universitarios, de 16 a 18 años, de toda la provincia, que estén interesados en conocer los organismos públicos de la capital, los referentes sociales, los funcionarios y las instituciones del ámbito público.

La beca tiene como objetivo incentivar en los jóvenes la participación y formación política.

Para participar tenés que ser de Misiones, cumplir con la franja etaria  y anotarte en el siguiente link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc35uD4VFe_aBNzHUSIJCgxe67y3tR-HCFO2SJRCMP4GztlWw/viewform?usp=sf_link

Una vez inscripto, los postulantes deberán esperar la comunicación del coordinador zonal, quien llevará a cabo una entrevista personal o virtual como único requisito para poder confirmar su participación de la Beca Misión Sanmartiniana.

Fecha límite de inscripción: 23 de Septiembre

Coordinadora zonal - Zona Departamento Eldorado

- Cynthya Salas Mora (376) 154659500

Dejar un comentario
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
Fueron dos intervenciones que se realizaron en Posadas y Caraguatay. En esta última localidad, efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron esta mañana a una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.
Ya son 5.243.231 los contagios y 114.579 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
En las últimas horas, tras un amplio operativo de búsqueda en el kilómetro 12 , detuvieron a un hombre de 28 años, acusado de incendiar la vivienda en la convivía con su pareja y tres hijos menores de edad.
A lo largo y ancho de Misiones, todos los días, los más de mil vacunadores del Ministerio de Salud Pública, están al frente de los vacunatorios habilitados para el Plan de Inmunización COVID 19 o están al frente de los conocidos “rastrillajes sanitarios”, en la búsqueda activa de aquellos misioneros que por algún motivo no han podido acceder aún a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus o a la segunda para completar esquema.
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.