Encontranos en:
Locales |

LUEGO DEL TEMPORAL

14/09/2021

Alrededor de trece familias fueron afectadas por la tormenta

Mariano Núñez Secretario de Acción Social en diálogo con Radio STOP, confirmó que la tormenta afectó a unas trece familias de Eldorado siendo Roulet una de la más afectadas. Hasta la mañana de este martes continúa la tarea de relevamiento llevando ayuda a los barrios.

Alrededor de trece familias fueron afectadas por la tormenta
L

uego de la fuerte tormenta de la noche del lunes que no duró más de quince minutos pero bastó para que siete familias del barrio Roulet (una de las zonas más afectadas), sufrieran la voladura de techos donde ni bien recibieron el llamado en la Secretaria de Acción Social se montó un equipo para asistir a los damnificados.

Por su parte Mariano Núñez Secretario de la cartera social dijo en Radio STOP, que, “también se vieron afectados los barrios  Elena, Tres de Febrero y  Durian, en este último caso nos encontramos asistiendo a una señora que se quedó sin techo”. En ese sentido destacó que en cada sector afectado se encuentra un equipo preparado para contener a las familias y que  durante la intensa lluvia de ayer trabajó hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, afortunadamente  se destaca desde Acción Social que no han recibido informes de personas heridas, aunque de igual manera continúan  hasta este martes la tarea de relevamiento en los barrios. “Con la luz del día seguimos recibiendo pedidos de ayuda ya fueron trece las familias asistidas. Solicito que ante alguna situación en principio los vecinos  se comuniquen con presidentes barriales que luego darán el  informe en Acción Social”, culminó.

 

Dejar un comentario