Encontranos en:
Locales |

LUEGO DEL TEMPORAL

14/09/2021

Alrededor de trece familias fueron afectadas por la tormenta

Mariano Núñez Secretario de Acción Social en diálogo con Radio STOP, confirmó que la tormenta afectó a unas trece familias de Eldorado siendo Roulet una de la más afectadas. Hasta la mañana de este martes continúa la tarea de relevamiento llevando ayuda a los barrios.

Alrededor de trece familias fueron afectadas por la tormenta
L

uego de la fuerte tormenta de la noche del lunes que no duró más de quince minutos pero bastó para que siete familias del barrio Roulet (una de las zonas más afectadas), sufrieran la voladura de techos donde ni bien recibieron el llamado en la Secretaria de Acción Social se montó un equipo para asistir a los damnificados.

Por su parte Mariano Núñez Secretario de la cartera social dijo en Radio STOP, que, “también se vieron afectados los barrios  Elena, Tres de Febrero y  Durian, en este último caso nos encontramos asistiendo a una señora que se quedó sin techo”. En ese sentido destacó que en cada sector afectado se encuentra un equipo preparado para contener a las familias y que  durante la intensa lluvia de ayer trabajó hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, afortunadamente  se destaca desde Acción Social que no han recibido informes de personas heridas, aunque de igual manera continúan  hasta este martes la tarea de relevamiento en los barrios. “Con la luz del día seguimos recibiendo pedidos de ayuda ya fueron trece las familias asistidas. Solicito que ante alguna situación en principio los vecinos  se comuniquen con presidentes barriales que luego darán el  informe en Acción Social”, culminó.

 

Dejar un comentario
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
Fueron dos intervenciones que se realizaron en Posadas y Caraguatay. En esta última localidad, efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron esta mañana a una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.
Ya son 5.243.231 los contagios y 114.579 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
En las últimas horas, tras un amplio operativo de búsqueda en el kilómetro 12 , detuvieron a un hombre de 28 años, acusado de incendiar la vivienda en la convivía con su pareja y tres hijos menores de edad.
Esto se debe al bajo índice de contagios precisó Carlos Baéz, subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.